POL
quesesto
+1

Votad PENE - Por un partido político donde no se discrimina por tamaños

[b]Partido Anticentrista Monarcocomunista por los Jubilados Forococheros Afroamericanos[/b]

Solo os prometo que no os voy a robar. Y si me da por ahí, a lo mejor convierto esto en una superpotencia mundial.

Votadme. O no.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#@palau

201659 Palau
+0

#@quesesto, te sugiero un cambio de nombre en las siglas para el partido. Roza la ilegalidad según el punto 10 de la Ley de Cuerpos de Seguridad de Pol.

quesesto
+0

#[quote=Palau] @quesesto, te sugiero un cambio de nombre en las siglas para el partido. Roza la ilegalidad según el punto 10 de la Ley de Cuerpos de Seguridad de Pol. [/quote]

Según el documento al que te remites, la conducta de un usuario se considera troll cuando trata de molestar al resto de ciudadanos.

¿Acaso insinúas que el objetivo del glorioso partido PENE es el de generar conflicto entre los integrantes de esta maravillosa comunidad? ¿Estás diciendo que el nombre PENE hace referencia al aparto reproductor masculino? ¿Te divierte faltarme el respeto de esa manera?

Ya me encargaré de gente como tú cuando llegue al poder. Junto a mi ejército penero, seremos invencibles.

¡@quesesto y cierra, Polesa!

201659 Palau
+0

#Tan solo te he sugerido un cambio de nombre en las siglas, no te vengas arriba.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Asamblea permanente: construcción de una vía entre los dos pueblos, Juegos: Ryzom y Starbound, [Parlamento] Reforma del Código Civil (i), [Wyrm Talk]: Historia de la Filosofia III: Sócrates y la democracia, Parlamento Nueva distribución de los escaños del Parlamento, [Lector I] Corsarios extranjeros y piratería de Isla amenazan el comercio, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y Theomore, Minecraft, ley fundamental y decisiones finales - a jugar, Programa electoral de Eltomash - UPL, [SYPIK] Primera piedra del nuevo templo kidemonita en Noringa,