POL
224679 Eltomashillo
+2

[Anuncio] Nuevo Ministro de Educación, Privatización y Liberalización de SP

Por la presenta se nombra a D. @Theomore de Fredonia y Poniente-Bribón Ministro de Educación, Privatización y Liberalización de Servicios Públicos.

Lo que se comunica a los efectos oportunos en virtud de la Ley de Publicidad de las Normas.

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
202370 Raggio
+0

#:O grande theomore

224360 Hermes
+0

#Gran Theomore, el liberal para todo.
.
.
.
.
.
.
.
Excepto cuando se toca el furbol. Si los clubes firman contratos para ir a su bola sin controles externos, luego eso es malo :troll:

224516 Theomoro
+0

#Yo por el furgol, ma-to, maaaato @Dunkelzahn :troll:

224360 Hermes
+0

#[quote=Theomore] Yo por el furgol, ma-to, maaaato @Dunkelzahn :troll: [/quote] Deja a Theomore defender a 22 tipos con calzoncillos persiguiendo una pelota... y otro, vestido de negro, que está de pitorreo.

Dicen que el futbol es una droga. Pensadlo bien. ¿Porqué sino los futbolistas persiguen el balón como si les fuera la vida en ello? ¡Es donde esconden la droga! ¿A que así se entiende mejor?





(Diox, como extraño a Rubianes...)

224516 Theomoro
+1

#[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=roCT_j_wFdE[/youtube]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

TLDR - España - la educación por proyectos no se sostiene con 35 alumnos, [Jugadores] Dinámica, Contrato de trabajo de Lector por parte de David18, Mensaje del Presidente Onii_Chan al pueblo de POL, Plantilla de RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD, Volviendo a lo clásico, La UPL se opone al programa económico del Gobierno, Candidatura para Rey de Polesia, Ley de Memoria Chiribística, Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y Victor Daniel,