|
[CONCURSO PÚBLICO] Representación legal de oficio[url=https://pol.virtualpol.com/foro/gobierno/%5Bconcurso-publico%5D-representacion-legal-de-oficio-0104251542/][/url][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]La LPJ, artículo 7 e), entre otros indica [i][...]Toda parte interesada de un proceso tiene derecho a la asistencia letrada, facilitada y sufragada por el Gobierno.[...][/i] Por esto, y amparándose este gobierno en el Decreto de Ordenación de la Administración Pública, con el presente hilo se convoca este Concurso público para asignar las tareas de representación legal de oficio a todos los ciudadanos que así lo requieran.[b][color=inherit]1- Servicio: [/color][/b]Representación legal de oficio [/font][/size] [size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]2- Qué ley o decreto regula dicho servicio. [/color][/b]La LPJ indica que toda persona interesada en un proceso tiene derecho a asistencia letrada. [/font][/size] [size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]3- El precio máximo de salida del servicio. Los aspirantes podrán mejorar el precio, siempre enviado en Mensaje Privado a los miembros del gobierno.[/color][/b] Debido a que el presidente tiene una empresa del sector legal (notario/abogacía), los interesados en participar en este concurso público deberán enviar sus ofertas únicamente al Juez Supremo. El precio de salida máximo son 700 monedas, que los aspirantes pueden mejorar. [b][color=inherit]4- Los mecanismos de control y seguimiento periódico, así como la duración del contrato de concesión. [/color][/b]El contrato tiene una duración de 14 días, se extinguirá el 2 de mayo. Si en ese momento hubiera algún juicio donde participe el abogado de oficio, éste deberá finalizar el juicio representando a su cliente. Toda empresa o ciudadano que se presente al concurso deberá cumplir con lo estipulado en el artículo 13 del Decreto de ordenación de la Administración Pública. La convocatoria queda abierta durante 48h.[/font][/size] |
||
1 2 Orden: Fecha | Votos 11 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #Me presento. Envío oferta a byz | ||
| #No se si me corresponde decir la cantidad ya o cuando @bradduk | ||
| #Si, yo creo que ya podemos dar por cerrado el concurso señor @Byzantium | ||
| #[table][tr][td][b][url=https://pol.virtualpol.com/perfil/Eltomash]Eltomash[/url][/b] | ||
| #Aún no he cobrado | ||
| #Byzantium paga tus deudas segundo aviso | ||
| #a mi que me registren | ||
| #Paga tus deudas bradduk tercer aviso | ||
| #A quien y cuanto? | ||
| #Recuerdo al gobierno que sigo sin cobrar esto | ||
| #[quote][b][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Artículo 7.- Proceso de recusación[/font][/size][/b] |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano