POL
225310 Theomore
+0

[Ejecutivo] Solicitud transferencia de 2.000 :moneda:

Estimados ciudadanos:

En virtud del recientemente aprobado decreto 4/2021 de creación de una economía de necesidades, se habilita el presente hilo para que procedan a la solicitud de las 2.000 :moneda: que le corresponden a cualquier ciudadano.

El Gobierno se compromete a ejecutar la solicitud con la máxima celeridad posible.

Muchas gracias por su colaboración.

Cordialmente,

El Presidente

1 2 3 4  5      Orden: Fecha | Votos 47 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#Estimado @Lucho1207:

La subvención se te otorgó sin fundamento legal. Por tanto se te concedió irregularmente. Evidentemente no toda la culpa la tienes tú, y estoy dispuesto a negociar qué parte de culpa se debe repartir entre el Gobierno y tú mismo, pero lo que no puedes pretender es que en base a una definición que te sacas de la manga y no en base a la legalidad polesa no debes devolver nada. En cualquier caso, devuélvela o no lo hagas, pero en este último caso ya he dicho que el Gobierno se reserva el derecho de emprender acciones legales para conseguir un capital que tienes y que no es legítimamente tuyo.

Atentamente,

D. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente de la República de Pol[/i]

222131 Lucho1207
+0

#[quote=Lector] Estimado @Lucho1207:

La subvención se te otorgó sin fundamento legal. Por tanto se te concedió irregularmente. Evidentemente no toda la culpa la tienes tú, y estoy dispuesto a negociar qué parte de culpa se debe repartir entre el Gobierno y tú mismo, pero lo que no puedes pretender es que en base a una definición que te sacas de la manga y no en base a la legalidad polesa no debes devolver nada. En cualquier caso, devuélvela o no lo hagas, pero en este último caso ya he dicho que el Gobierno se reserva el derecho de emprender acciones legales para conseguir un capital que tienes y que no es legítimamente tuyo.

Atentamente,

D. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente de la República de Pol[/i] [/quote]
Ahí Chiribito me explico el problema...
Ok, devolveré los 2000, pero exijo que el gobierno me devuelva los impuestos que me cobro por tener las 2000 :moneda: que me entregaron
[url=https://ibb.co/LdKXsdb]https://ibb.co/LdKXsdb[/url]

222131 Lucho1207
+0

#[quote=Lector] Estimado @Lucho1207:

La subvención se te otorgó sin fundamento legal. Por tanto se te concedió irregularmente. Evidentemente no toda la culpa la tienes tú, y estoy dispuesto a negociar qué parte de culpa se debe repartir entre el Gobierno y tú mismo, pero lo que no puedes pretender es que en base a una definición que te sacas de la manga y no en base a la legalidad polesa no debes devolver nada. En cualquier caso, devuélvela o no lo hagas, pero en este último caso ya he dicho que el Gobierno se reserva el derecho de emprender acciones legales para conseguir un capital que tienes y que no es legítimamente tuyo.

Atentamente,

D. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente de la República de Pol[/i] [/quote]
Ahi devolvi el dinero, pero me faltan 5 centavos para devolver la 1 :moneda: que falta :roto2:

222131 Lucho1207
+0

#[quote=Lector] Estimado @Lucho1207:

La subvención se te otorgó sin fundamento legal. Por tanto se te concedió irregularmente. Evidentemente no toda la culpa la tienes tú, y estoy dispuesto a negociar qué parte de culpa se debe repartir entre el Gobierno y tú mismo, pero lo que no puedes pretender es que en base a una definición que te sacas de la manga y no en base a la legalidad polesa no debes devolver nada. En cualquier caso, devuélvela o no lo hagas, pero en este último caso ya he dicho que el Gobierno se reserva el derecho de emprender acciones legales para conseguir un capital que tienes y que no es legítimamente tuyo.

Atentamente,

D. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente de la República de Pol[/i] [/quote]
Listo, Chiribito me dono 10 :moneda: para poder pagar lo que falta, ahora devuélvanme el dinero que me sacaron con los impuestos y pido 500 :moneda: de subvención para poder escribir en el foro :roto2:

224206 Lector
+0

#Muchas gracias por devolverlo, @Lucho1207. Siento las molestias causadas. En concepto de reparación de daños causados te devolveremos, como pides, los impuestos cobrados por poseer las 2000 :moneda: , pero tendremos que valorar las cantidades exactas.

Atte. Lecto de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i]

sir
+0

#@Lector

2000 monedas por aqui???

222131 Lucho1207
+0

#Y piensan hacer algo con respecto a los impuestos que me sacaron???
Además de que estoy prácticamente incomunicado en el foro, salvo algunos hilos...

1 2 3 4  5 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Nueva funcionalidad - Arquitecto, Estatutos del Partido Miscerista de Pol, Dunki a presidente, [Parlamento] Ley del Cuerpo Diplomático, Cuidado al instalar la versión 1.18, Agencia Publicitaria "Byz", Situacion de los servicios publicos en esta crisis institucional, [Parlamento] Proyecto de Ley de modificación del Código Penal, Carta del Señor de Baronburgo a los nobles de Polesia, El mundo se acaba el próximo 21 de junio... ,