POL
225310 Theomore
+0

[Ejecutivo] Solicitud transferencia de 2.000 :moneda:

Estimados ciudadanos:

En virtud del recientemente aprobado decreto 4/2021 de creación de una economía de necesidades, se habilita el presente hilo para que procedan a la solicitud de las 2.000 :moneda: que le corresponden a cualquier ciudadano.

El Gobierno se compromete a ejecutar la solicitud con la máxima celeridad posible.

Muchas gracias por su colaboración.

Cordialmente,

El Presidente

1 2 3  4  5     Orden: Fecha | Votos 47 mensajes en este hilo creado hace .
225310 Theomore
+0

#[quote=CokeMix][quote=Palau] Grande Jotamix pagando 2.000 :moneda: cuando en el decreto vigente pone que son 500. [/quote]
A nuevos ciudadanos . . . que yo sepa Lucho no es nuevo ciudadano. Menos Lupa y mas leer [/quote]

¿Y dónde pone el nuevo decreto que se dan 2.000 :moneda: al que las pida?

203938 Byzantium
+0

#Pido 2000

225310 Theomore
+0

#Yo las exijo

201659 Palau
+0

#Pido 2.000 :moneda: al gobierno

Jose_Koke
+0

#@Byzantium @Theomore y @Palau ustedes ya las han recibido del anterior Gobierno, y esa ayuda es "unica" con lo cual sintiendolo mucho, hemos de desestimar su peticion . . . 

Saluditos.

201659 Palau
+0

#Pido 5.000 :moneda: puesto que las 2.000 ya las recibí.

225310 Theomore
+0

#¿En base a que criterio legal, @CokeMix?

224206 Lector
+0

#[b]Gobierno del Estado de Pol - Presidencia de la República[/b]

Se reclama al ciudadano @Lucho1207 que devuelva de buena fe la ayuda de 2000 :moneda:, percibida irregularmente.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i]

224206 Lector
+0

#[quote=Lector] [b]Gobierno del Estado de Pol - Presidencia de la República[/b]

Se reclama al ciudadano @Lucho1207 que devuelva de buena fe la ayuda de 2000 :moneda:, percibida irregularmente.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i] [/quote]

Se reclama de nuevo al ciudadano @Lucho1207 que devuelva la ayuda de 2000 :moneda: y se le informa de que el Estado se reserva la potestad de reclamarla judicialmente en caso contrario.

222131 Lucho1207
+0

#Me dan una subvención y ahora quieren que la devuelva :roto2:
¿Qué clase de subvención es esa? :roto2:

Yo solamente pedí una subvención que me dijeron que estaba en mi derecho pedir y se me concedió con mucha rapidez :roto2:

[quote][color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][color=#111111][size=6][font=Roboto, sans-serif]subvención[/font][/size][/color][/font][/size][/color]
[left][color=#444444][size=3][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][subvención]
[/font][/size][/color][/left]
[color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][color=#111111][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]NOMBRE FEMENINO[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]
[ol]
[li][color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][b][color=#111111]Cantidad de dinero que se concede a una persona, una entidad o una institución como ayuda económica para realizar una obra o para su mantenimiento, especialmente la que se recibe del Estado o de un organismo oficial.[/color]
[color=#767676]"una subvención para la compra de una vivienda"[/color][/b][/font][/size][/color][/li]
[/ol]
[/quote]
En base a ese concepto, yo no tengo que devolver nada, en tal caso, lo que ustedes ofrecen entonces no es una subvención, sino que mas bien es un préstamo con intereses (Impuestos) :roto2:

1 2 3  4  5

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Reforma constitucional para el tránsito al nuevo rol, Estatutos del Partido Reformista de Pol, Un nuevo problema para la legislación, Comunicación Urgente del Gobierno, Articulos Xs para la LPJ En relasión al expediente X horario, Funeral de su Excelencia D. Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia, - prueba para Ivan , Candidato Zokaar - Aclaración sobre la privatización, [Oposiciones] Juez Supremo (1 plaza), Banco Z congela su actividad, por compromiso con VP,