POL
225310 Theomore
+0

[Ejecutivo] Solicitud transferencia de 2.000 :moneda:

Estimados ciudadanos:

En virtud del recientemente aprobado decreto 4/2021 de creación de una economía de necesidades, se habilita el presente hilo para que procedan a la solicitud de las 2.000 :moneda: que le corresponden a cualquier ciudadano.

El Gobierno se compromete a ejecutar la solicitud con la máxima celeridad posible.

Muchas gracias por su colaboración.

Cordialmente,

El Presidente

1 2 3 4 5     Orden: Fecha | Votos 47 mensajes en este hilo creado hace .
Jose_Koke
+1

#[quote=Lucho1207] Solicito una transferencia de 2000 monedas :D [/quote]
Estimado D. @Lucho1207 

Procedemos a transferirle las 2000 monedas, aunque que conste que esta medida es del anterior Gobierno, pero sin que sirva de precedente se le hara bajo las medidas economicas del actual Gobierno. 

Saludos

+1

#Grande Jotamix respondiendo con celeridad a las peticiones de la ciudadanía 💪

224206 Lector
+0

#[quote=Lector] [b]Gobierno del Estado de Pol - Presidencia de la República[/b]

Se reclama al ciudadano @Lucho1207 que devuelva de buena fe la ayuda de 2000 :moneda:, percibida irregularmente.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i] [/quote]

Se reclama de nuevo al ciudadano @Lucho1207 que devuelva la ayuda de 2000 :moneda: y se le informa de que el Estado se reserva la potestad de reclamarla judicialmente en caso contrario.

224752 Zokaar
+0

#Buenas tardes,

Solicito la transferencia de 2.000 monedas,

Firmado:
Z.

224360 Hermes
+0

#Solicito la trasferencia.

Firmado:[b]
âšš[/b]
[b]Hermes [/b]
[i]Sietch Nadir[/i]
[url=https://indieweb.social/@hermes]🐘[/url]  [url=https://pol.virtualpol.com/perfil/Hermes]🗳️[/url]

225310 Theomore
+0

#Solicito la trasferencia.

Fdo.

Theomore de Fredonia-Noringa

225310 Theomore
+0

#[quote=Hermes] Solicito la trasferencia.

âšš[/b]
[b]Hermes [/b]
[i]Sietch Nadir[/i]
[url=https://indieweb.social/@hermes]🐘[/url]  [url=https://pol.virtualpol.com/perfil/Hermes]🗳️[/url] [/quote]

El Gobierno PROCEDE a ejecutar la transferencia.

Gracias por su participación.

225310 Theomore
+0

#[quote=Hermes] Solicito la trasferencia.

âšš[/b]
[b]Hermes [/b]
[i]Sietch Nadir[/i]
[url=https://indieweb.social/@hermes]🐘[/url]  [url=https://pol.virtualpol.com/perfil/Hermes]🗳️[/url] [/quote]

PS: [img]https://i.pinimg.com/564x/7f/ab/70/7fab701f1a726611f66728684e9e08a9.jpg[/img]

221993 Chiribito
+0

#Soy pobre y tengo hambre. Necesito dinero para poder comprar jominolas para vivir. :(

225310 Theomore
+0

#[quote=Chiribito] Soy pobre y tengo hambre. Necesito dinero para poder comprar jominolas para vivir. :( [/quote]

224360 Hermes
+0

#Solo para que quede constancia, me imagino que la segunda vez que el presidente @Theomore dice que ha procedido a ejecutar la transferencia hacia mi persona ha sido un error, y que Theo quería hacer click en el botón de responder a su propio post, no al mío por segunda vez.

No he recibido 2000 :moneda: extra ni tampoco las quiero, la verdad :roto2:

225310 Theomore
+0

#Sí, parece ser un error.

Las cuentas certifican lo dicho por @Hermes.

225312 Eltomash
+0

#Estimado Gobierno:

Pido dicho dinero.
Saludos

225310 Theomore
+0

#[quote=eltomash2] Estimado Gobierno:

Pido dicho dinero.
Saludos [/quote]

+0

#Ya está Pedro Sánchez comprando votos también?

Pues lo pido 
Gracias Pedro

225310 Theomore
+0

#[quote=sir] Ya está Pedro Sánchez comprando votos también?

Pues lo pido 
Gracias Pedro [/quote]

203938 Byzantium
+0

#Lo solicito

201659 Palau
+0

#Lo solicito

225310 Theomore
+0

#El Gobierno resuelve CONCEDER ambas transferencias.

224206 Lector
+0

#A/a del Excelentísimo Gobierno del Estado de Polesia. Sr. Presidente del Gobierno Don @Theomore de Noringa

Yo, Don Lector de Tudolor y Trastocada, ciudadano de pleno derecho del Estado de Polesia de acuerdo a la legalidad vigente y al amparo de lo dispuesto en el Decreto 4/2021 de creación de una economía de necesidades, y en concreto de la disposición transitoria primera del mismo, considerando que cumplo todos los requisitos legales que aplican al caso,

SOLICITO

La transferencia única de 2000 monedas que en la normativa referida se contempla.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Dado en la Ciudad Libre de Pol a 18 de octubre de 2021

fran97
+0

#Lo solicito

Jose_Koke
+0

#Lo Solicito

225310 Theomore
+0

#[quote=fran97] Lo solicito [/quote]

Estimado sr. D. @fran97:

225310 Theomore
+0

#[quote=JotaKMix] Lo Solicito [/quote]

Estimado sr. D. @JotaKMix:

224725 Lala
+0

#Solicito la transferencia

202370 Raggio
+0

#[color=#111111][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Solicito la transferencia[/font][/size][/color]

225310 Theomore
+0

#[quote=Lector] A/a del Excelentísimo Gobierno del Estado de Polesia. Sr. Presidente del Gobierno Don @Theomore de Noringa

Yo, Don Lector de Tudolor y Trastocada, ciudadano de pleno derecho del Estado de Polesia de acuerdo a la legalidad vigente y al amparo de lo dispuesto en el Decreto 4/2021 de creación de una economía de necesidades, y en concreto de la disposición transitoria primera del mismo, considerando que cumplo todos los requisitos legales que aplican al caso,

SOLICITO

La transferencia única de 2000 monedas que en la normativa referida se contempla.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Dado en la Ciudad Libre de Pol a 18 de octubre de 2021 [/quote]

Estimado sr. D. @Lector:

222131 Lucho1207
+0

#Solicito una transferencia de 2000 monedas :D

201659 Palau
+0

#Grande Jotamix pagando 2.000 :moneda: cuando en el decreto vigente pone que son 500.

Jose_Koke
+0

#[quote=Palau] Grande Jotamix pagando 2.000 :moneda: cuando en el decreto vigente pone que son 500. [/quote]
A nuevos ciudadanos . . . que yo sepa Lucho no es nuevo ciudadano. Menos Lupa y mas leer

201659 Palau
+0

#¿Entonces me puedes decir de donde sacas esos 2.000 para darlos por la cara? ¿Alguna explicación en algún programa o algún decreto que hayas promulgado?

225310 Theomore
+0

#[quote=CokeMix][quote=Palau] Grande Jotamix pagando 2.000 :moneda: cuando en el decreto vigente pone que son 500. [/quote]
A nuevos ciudadanos . . . que yo sepa Lucho no es nuevo ciudadano. Menos Lupa y mas leer [/quote]

¿Y dónde pone el nuevo decreto que se dan 2.000 :moneda: al que las pida?

203938 Byzantium
+0

#Pido 2000

225310 Theomore
+0

#Yo las exijo

201659 Palau
+0

#Pido 2.000 :moneda: al gobierno

Jose_Koke
+0

#@Byzantium @Theomore y @Palau ustedes ya las han recibido del anterior Gobierno, y esa ayuda es "unica" con lo cual sintiendolo mucho, hemos de desestimar su peticion . . . 

Saluditos.

201659 Palau
+0

#Pido 5.000 :moneda: puesto que las 2.000 ya las recibí.

225310 Theomore
+0

#¿En base a que criterio legal, @CokeMix?

224206 Lector
+0

#[b]Gobierno del Estado de Pol - Presidencia de la República[/b]

Se reclama al ciudadano @Lucho1207 que devuelva de buena fe la ayuda de 2000 :moneda:, percibida irregularmente.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i]

224206 Lector
+0

#Estimado @Lucho1207:

La subvención se te otorgó sin fundamento legal. Por tanto se te concedió irregularmente. Evidentemente no toda la culpa la tienes tú, y estoy dispuesto a negociar qué parte de culpa se debe repartir entre el Gobierno y tú mismo, pero lo que no puedes pretender es que en base a una definición que te sacas de la manga y no en base a la legalidad polesa no debes devolver nada. En cualquier caso, devuélvela o no lo hagas, pero en este último caso ya he dicho que el Gobierno se reserva el derecho de emprender acciones legales para conseguir un capital que tienes y que no es legítimamente tuyo.

Atentamente,

D. Lector de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente de la República de Pol[/i]

222131 Lucho1207
+0

#Me dan una subvención y ahora quieren que la devuelva :roto2:
¿Qué clase de subvención es esa? :roto2:

Yo solamente pedí una subvención que me dijeron que estaba en mi derecho pedir y se me concedió con mucha rapidez :roto2:

[quote][color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][color=#111111][size=6][font=Roboto, sans-serif]subvención[/font][/size][/color][/font][/size][/color]
[left][color=#444444][size=3][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][subvención]
[/font][/size][/color][/left]
[color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][color=#111111][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]NOMBRE FEMENINO[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]
[ol]
[li][color=#444444][size=2][font=Roboto, Helvetica, sans-serif][b][color=#111111]Cantidad de dinero que se concede a una persona, una entidad o una institución como ayuda económica para realizar una obra o para su mantenimiento, especialmente la que se recibe del Estado o de un organismo oficial.[/color]
[color=#767676]"una subvención para la compra de una vivienda"[/color][/b][/font][/size][/color][/li]
[/ol]
[/quote]
En base a ese concepto, yo no tengo que devolver nada, en tal caso, lo que ustedes ofrecen entonces no es una subvención, sino que mas bien es un préstamo con intereses (Impuestos) :roto2:

224206 Lector
+0

#Muchas gracias por devolverlo, @Lucho1207. Siento las molestias causadas. En concepto de reparación de daños causados te devolveremos, como pides, los impuestos cobrados por poseer las 2000 :moneda: , pero tendremos que valorar las cantidades exactas.

Atte. Lecto de Tudolor y Trastocada
[i]Presidente del Gobierno de Pol[/i]

sir
+0

#@Lector

2000 monedas por aqui???

222131 Lucho1207
+0

#[quote=Lector] Estimado @Lucho1207:

La subvención se te otorgó sin fundamento legal. Por tanto se te concedió irregularmente. Evidentemente no toda la culpa la tienes tú, y estoy dispuesto a negociar qué parte de culpa se debe repartir entre el Gobierno y tú mismo, pero lo que no puedes pretender es que en base a una definición que te sacas de la manga y no en base a la legalidad polesa no debes devolver nada. En cualquier caso, devuélvela o no lo hagas, pero en este último caso ya he dicho que el Gobierno se reserva el derecho de emprender acciones legales para conseguir un capital que tienes y que no es legítimamente tuyo.

Atentamente,

[i]Presidente de la República de Pol[/i] [/quote]
Ahí Chiribito me explico el problema...
Ok, devolveré los 2000, pero exijo que el gobierno me devuelva los impuestos que me cobro por tener las 2000 :moneda: que me entregaron
[url=https://ibb.co/LdKXsdb]https://ibb.co/LdKXsdb[/url]

222131 Lucho1207
+0

Atentamente,

Ahi devolvi el dinero, pero me faltan 5 centavos para devolver la 1 :moneda: que falta :roto2:

222131 Lucho1207
+0

Atentamente,

Listo, Chiribito me dono 10 :moneda: para poder pagar lo que falta, ahora devuélvanme el dinero que me sacaron con los impuestos y pido 500 :moneda: de subvención para poder escribir en el foro :roto2:

222131 Lucho1207
+0

#Y piensan hacer algo con respecto a los impuestos que me sacaron???
Además de que estoy prácticamente incomunicado en el foro, salvo algunos hilos...

1 2 3 4 5

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley del Poder Judicial, ¡Llega un nuevo método de pago a PolBank!, Minecraft. Asi no, Desde PLDP VIGILAMOS A UDC, [Gob Lector] Cambios en el cargo Activo, Propuesta de nueva Norma Básica, Balance de mandato, Candidatura de Eltomash a Moderador, Ley de Género , Gracias,