POL
224752 Zokaar
+0

[Gobierno] Ayudas para la recolocación de parcelas

Con el [url=https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ordenacion-del-mapa]decreto de ordenación del mapa[/url] se establecen unos barrios para cada tipologia de parcelas. 

Si alguien necesita hacer una mudanza, y mover parcelas, que lo indique aquí tal como se especifica en el decreto y el estado se hará cargo de la diferencia de precio (el 20% que no se devuelve por sistema).

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
224752 Zokaar
+0

#Ciudadanos que el gobierno detecta que deberán mover sus parcelas:

@Neovsky, la parcela 2x2 del sector financiero debería moverse, así como la parcela 1x1 de El Periódico de POL.

@Lector debería mover sus parcelas de la sede del partido, pero está ausente... 

@Eltomash te avanzaste al decreto y moviste tus sedes. Si quieres devolver 2 parcelas (a cambio de las 2 que tuviste que comprar) también te aplicaremos esta ayuda.

222185 Neovsky
+0

#Solicito la compensación.

225312 Eltomash
+0

#Hecho, solicito la ayuda, gracias

224752 Zokaar
+0

#[quote=Neovsky] Solicito la compensación. [/quote]

Transferencia hecha

224752 Zokaar
+0

#[quote=Eltomash] Hecho, solicito la ayuda, gracias [/quote]

Transferencia hecha

222185 Neovsky
+0

#[quote=Zokaar][quote=Neovsky] Solicito la compensación. [/quote]

Transferencia hecha [/quote]
Gracias!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

NEOVSKY PRESIDENTE! Pensar🧠, Creer🫀, REGENERACIÓN👷🏽‍♂️, Gran loteria lotera la lotería contra el Estado, [Consultorio del amor] Nace el Consultorio del amor +sorteo, Instalación de las nuevas estatuas en POL, [Oposiciones] Juez de Paz, [Parlamento] Modificación Ley del poder judicial, Pon un Diente Oscuro (Dunkelzahn) en tu vida , POL 5.0.0 test en pre-produccion, El Imparcial: "entrevista a Sil", [CAMPAÑA ELECTORAL] DE SIR ¿UN LEGISLADOR PERFECTO?,