POL
224679 Eltomash
+0

Anuncio del Gobierno - Concurso público de Amanuense y nuevas funciones

Estimados conciudadanos:

Recientemente se ha actualizado el conjunto de funciones del amanuense y se ha añadido la siguiente función en el Decreto de ordenación de la Administración Pública:

e) Gestionar el cargo activo de acuerdo con la legislación vigente.

Además de las otras funciones que ya le eran propias:

a) Llevar el mantenimiento y maquetado del Registro Mercantil y otros documentos relacionados con la actividad de Pol, a las órdenes del Ejecutivo.
b) Llevar el mantenimiento y maquetado de las Leyes de Pol, y otros documentos relacionados con el poder Legislativo, a las órdenes del Parlamento.
c) Avisar al Presidente de la República o al Presidente del Parlamento de cualquier acción o evento que requiera su atención.
d) Controlar periódicamente el cumplimiento por parte de la ciudadanía de los diferentes decretos publicados y avisar de su incumplimiento a los infractores y a los cargos públicos correspondientes

Por esta razón, [b]la Administración Theomore, con el fin de eliminar duplicidades[/b] va a sacar a concurso público la gestión del cargo de amanuense, para que sea dicho concesionario el encargado de administrar dicho cargo desde la semana próxima, además de las funciones que le son propias.

Este Gobierno es plenamente consciente de que dichas tareas no son divertidas, por lo que propondrá estándares de pagos por servicios (a destajo) elevadas para que sean atractivas.

Sin más, respondemos preguntas.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler entre D Byzantium y Square Investments, Junta de vecinos de Los Picos, [Nomic] Partida 2020-10, El Imparcial: "ciclo de conferencias pagadas, ¡inscríbete!", [Parlamento] Modificación de la LPJ, [POLcasts 03] Los viernes son días de POLcast! ;) , Lista de vecinos de Miramar, Eltomash - UPL - Un candidato que cree en vosotros, Programa del PaSH0 Auténtico II Esta vez es personal, Convocatoria Elecciones a la 3a Legislatura del Parlamento del Reino,