POL
200430 Onii_Chan
+0

Convocatoria: Oposiciones a Comisario (1 plaza). Cerrada

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ciudadanos de la República de POL,[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]El Gobierno, en cumplimiento del [b][color=inherit]Decreto de Ordenación de la Administración Pública[/color][/b], abre la convocatoria de [b][color=inherit]oposiciones para el cargo de Comisario[/color][/b], con el objetivo de reforzar la seguridad y el orden en nuestra comunidad.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Requisitos y criterios de valoración:[/color][/b][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Examen de Comisario[/color][/b] Aprobado  [i]Requisito obligatorio[/i][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Examen de Policía[/color][/b] Aprobado [i]Puntuación adicional en caso de empate.[/i][/font][/size]
[b][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][color=inherit]Duración mínima:[/color][/font][/size][/b][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif] 48 horas desde la publicación de esta convocatoria.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Si no hay candidatos al cierre del plazo[/color][/b], se prorrogará automáticamente por [b][color=inherit]24 horas[/color][/b] más.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Si sigue sin haber candidatos tras la prórroga, la oposición quedará abierta indefinidamente.[/color][/b][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif] [b][color=inherit]Funciones del Comisario:[/color][/b][/font][/size]
[ul]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Dirigir y coordinar el Cuerpo de Policía.[/font][/size][/li]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nombrar y destituir policías según criterio.[/font][/size][/li]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Aplicar sanciones y moderar el foro conforme a la ley.[/font][/size][/li]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Velar por la seguridad y el orden en POL.[/font][/size][/li]
[/ul]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Los interesados deben presentar su candidatura en este hilo. Confiamos en que los mejores ciudadanos se presenten para ocupar este cargo clave en nuestra administración.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Por una POL más segura y ordenada.[/color][/b][/font][/size]

Onii_Chan
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Presidente de la República de POL[/font][/size]

1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+0

#Al no presentarse nadie esta convocatoria queda desierta

200430 Onii_Chan
+0

#Queda abierta indefinidamente

225312 Eltomash
+0

#Me presento 

He sido policía corrupto, he kickeado a Chiribito cuando me ha apetecido, suelo incumplir la ley si me viene bien

bradduk
+0

#Concedido

221993 Chiribito
+0

#[quote=Eltomash] Me presento 

He sido policía corrupto, he kickeado a Chiribito cuando me ha apetecido, suelo incumplir la ley si me viene bien [/quote]

quede constancia para cuando sea necesario :)

200430 Onii_Chan
+0

#oido cocina

200430 Onii_Chan
+0

#No se le da él cargo por que no tiene el examen aprobado.
La oposición sique activa

225312 Eltomash
+0

#Como que no???

200430 Onii_Chan
+0

#cuando lo escribí no lo tenias.

200430 Onii_Chan
+0

#Una vez solucionado lo del examen y dado que no se presenta nadie mas se concede el cargo a don @Eltomash.

Se cierra la oposición

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

contrato bancario del rol - alquiler, Reunión del Gobierno con la oposición , [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación, Ejemplos de leyes para Minecraft, Mendinguez y el minero llegan a la cárcel , El siguiente PaHSo en el Parlamento, ANIVERSARIO 10 AÑOS DEL 15M, [Parlamento] Modificación de la Ley del Poder Judicial y el Código Penal, Oposiciones a fiscal [Cerradas], Pequeños cambios,