POL
200430 Onii_Chan
+0

Convocatoria: Oposiciones a Comisario (1 plaza). Cerrada

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ciudadanos de la República de POL,[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]El Gobierno, en cumplimiento del [b][color=inherit]Decreto de Ordenación de la Administración Pública[/color][/b], abre la convocatoria de [b][color=inherit]oposiciones para el cargo de Comisario[/color][/b], con el objetivo de reforzar la seguridad y el orden en nuestra comunidad.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Requisitos y criterios de valoración:[/color][/b][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Examen de Comisario[/color][/b] Aprobado  [i]Requisito obligatorio[/i][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Examen de Policía[/color][/b] Aprobado [i]Puntuación adicional en caso de empate.[/i][/font][/size]
[b][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][color=inherit]Duración mínima:[/color][/font][/size][/b][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif] 48 horas desde la publicación de esta convocatoria.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Si no hay candidatos al cierre del plazo[/color][/b], se prorrogará automáticamente por [b][color=inherit]24 horas[/color][/b] más.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Si sigue sin haber candidatos tras la prórroga, la oposición quedará abierta indefinidamente.[/color][/b][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif] [b][color=inherit]Funciones del Comisario:[/color][/b][/font][/size]
[ul]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Dirigir y coordinar el Cuerpo de Policía.[/font][/size][/li]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nombrar y destituir policías según criterio.[/font][/size][/li]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Aplicar sanciones y moderar el foro conforme a la ley.[/font][/size][/li]
[li][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Velar por la seguridad y el orden en POL.[/font][/size][/li]
[/ul]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Los interesados deben presentar su candidatura en este hilo. Confiamos en que los mejores ciudadanos se presenten para ocupar este cargo clave en nuestra administración.[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=inherit]Por una POL más segura y ordenada.[/color][/b][/font][/size]

Onii_Chan
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Presidente de la República de POL[/font][/size]

1     Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+0

#Al no presentarse nadie esta convocatoria queda desierta

200430 Onii_Chan
+0

#Queda abierta indefinidamente

225312 Eltomash
+0

#Me presento 

He sido policía corrupto, he kickeado a Chiribito cuando me ha apetecido, suelo incumplir la ley si me viene bien

bradduk
+0

#Concedido

221993 Chiribito
+0

#[quote=Eltomash] Me presento 

He sido policía corrupto, he kickeado a Chiribito cuando me ha apetecido, suelo incumplir la ley si me viene bien [/quote]

quede constancia para cuando sea necesario :)

200430 Onii_Chan
+0

#oido cocina

200430 Onii_Chan
+0

#No se le da él cargo por que no tiene el examen aprobado.
La oposición sique activa

225312 Eltomash
+0

#Como que no???

200430 Onii_Chan
+0

#cuando lo escribí no lo tenias.

200430 Onii_Chan
+0

#Una vez solucionado lo del examen y dado que no se presenta nadie mas se concede el cargo a don @Eltomash.

Se cierra la oposición

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Denuncia Ministerio Fiscal vs VIN, Doy 20 monedas al que me diga una frase para romper el hielo con una chica desco, [Gobierno-Lector] Concurso-oposición Policía | Fuerzas de Orden Público, [Parlamento] Ley del Contrato de Seguro, Reforma de la Constitución, [IL] Iniciativa Liberal felicita al presidente reelecto, D. Eltomash, Presentación de la propuesta constitucional, Decreto de formación del primer gobierno de Efraín., Banco Lotero en Maestrazgo Real, 🗒 Decálogo de Dunkelzahn,