POL
224196 _Zokaar
+2

GOBIERNO - Medidas económicas urgentes

Buenas tardes.

Este gobierno procede a decretar medidas económicas urgentes, de aplicación desde hoy mismo, con el objetivo de revertir el déficit público.

Estas medidas no seran las únicas. En los próximos días habrá bastantes más novedades, pero es urgente empezar a revertir la situación desde el proceso de hoy mismo.

Por todo ello, cambiamos el decreto de hacienda pública con estas modificaciones:

- Impuesto de patrimonio pasa del 0,80% al 1,20% diario
- Todos los sueldos bajan 5 monedas
- El sueldo de Activo se reduce de 12 a 6 monedas.

- Activar el Impuesto sobre la renta del 4% según indica ya ahora el decreto de hacienda en su artículo 6. Por algun motivo, en el decreto indica el 4% de impuesto sobre la renta pero en el panel de privilegios se mantiene en el 0%.



En los próximos días desde esta vicepresidencia económica se modificaran estos temas:

- Impuesto a cuentas bancarias
- Impuesto a sociedades bancarias
- Decreto de actividad empresarial


Se procede a modificar el decreto según lo especificado, y entrará en vigor hoy mismo en el proceso de las 20h.

Cualquier queja o duda, el gobierno está a su disposición.

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
224196 _Zokaar
+0

#El impuesto a la renta se baja al 2%

223281 kendel
+1

#El impuesto a la renta no funciona. Sorry

224196 _Zokaar
+0

#[quote=kendel] El impuesto a la renta no funciona. Sorry

[/quote]

No hay problema Kendel. :)

224196 _Zokaar
+0

#[b] Comunicado del Gobierno - Vicepresidencia primera [/b]

Tras la aplicación de las medidas anunciadas en este hilo, el proceso de las 20h de ayer redujo el déficit público a un total de 13,81 monedas.

Antes del proceso las arcas del estado presentaban un saldo de 14.589,06 :moneda: y tras el proceso el saldo era 14.575,25 :moneda:


Como ya comenté ayer en la plaza, estas medidas no son definitivas y se irán ajustando a la realidad económica de cada momento. No es la intención de este gobierno paralizar la economía sino todo lo contrario.

Con las próximas medidas económicas que dotarán de más recursos al estado, posiblemente podamos revertir la bajada de sueldos en algunos ámbitos como el cargo de 'Activo'. Vamos a ir analizando la situación día a día, y observando el alcance de las medidas adoptadas.

Saludos,


Lector
+1

#[b]PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE POL[/b]

Se comunica que en el día de hoy se han realizado una serie de modificaciones en los salarios de los empleos y cargos públicos, así como en la asignación de activo y en la relación de porcentaje de salarios extras que se percibe por sus beneficiarios, con el principal objetivo de acercar la remuneración al trabajo realizado por los poleses. Estas modificaciones tienen como principal aliciente el reciente superávit generado con las exitosas medidas económicas del en su momento Vicepresidente @Zokaar, habiendo pasado las arcas públicas de un saldo de aproximadamente 14500 :moneda: a 26500 :moneda: , un incremento del 83%.

Si bien no toda la subida corresponde a los ingresos del Gobierno, pues ha habido aportaciones extraordinarias notables, basta mirar los últimos procesos para observar que diariamente se pagan unas 200 :moneda: en concepto de salario y se recaudan unas 350 :moneda: . Considerando que tampoco tiene sentido mantener el ritmo de este superávit actual, pues donde mejor está el dinero es en los bolsillos de los poleses y haciendo funcionar la economía de nuestra gran República, el Gobierno ha considerado que es el momento idóneo para llevar a cabo una moderada subida salarial general, así como una racionalización de los niveles salariales.

- Subida de la asignación de activo a 13 :moneda:
- Reorganización de los salarios de los poderes del Estado:
> 25 :moneda: cabeza de poder
> 20 :moneda: cargos secundarios
- Reducción del salario de los miembros del cuerpo policial en 5 :moneda: cada uno
- Aumento del 60% al 75% de lo que se percibe por salarios extras

Además esto viene a cumplir las promesas que se efectuaron en su momento de que cuando el Estado tuviera suficientes recursos se revertirían algunas bajadas de sueldos, prioritariamente los referidos al cargo de Activo.

Cualquier queja que tengan o dudas, pueden resolverlas en el presente hilo. Muchas gracias.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada, COH
[em]Presidente de la República de Pol[/em]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Reunión de la Familia Poniente y Horse tras el deceso de Onii_Chan II, [PROGRAMA ELECTORAL] PaHSo, [PMP] Presentación oficial del candidato a las presidenciales , [TS] Recurso de apelación. Byzantium y Lector vs Abascal, Contrato para una cuenta corriente entre Chiribito TV y BPA, Aló presidente, Contrato de Trabajo entre el Diario VD y D Auron, Progresos en Aurora, Norita - Elecciones, [Anuncio] Comunicado de la vicepresidencia,