POL
203938 Byzantium
+0

Gobierno - Problemas con la Bolsa Directa

El presente Gobierno encuentra una grave situación al respecto del incumplimiento del decreto de Bolsa Directa: https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-bolsa-directa

Este hecho atañe a los derechos adquiridos por varios ciudadanos en condición de inversores de varias empresas de POL, ya que en virtud del Artículo 6 de dicho decreto deberían haber sido bonificados en función de los beneficios adquiridos durante las pasadas semanas. Este gobierno conoce y registra que estos repartos no parecen haber sido realizados, o no lo han sido con la transparencia que se reconoce necesaria.

De esta forma, el Gobierno notifica por la presente a todos los empresarios que aprovecharon las regulaciones establecidas por la Bolsa Directa de que comuniquen y declaren en este hilo si realizaron los repartos indicados por el Decreto y que, si lo hicieron, aporten enlaces o capturas que lo demuestren.

Gracias por su atención,
Byzantium de Poniente y Bribón, Presidente del Gobierno

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
200804 Victor_Daniel
+0

#D. Victor_Daniel, en calidad de accionista de las empresas Talentia y Diario VD, declara responsablemente que ambas empresas son de su propiedad al 100% y, por tanto, no ha habido lugar a informe o reparto de beneficios alguno desde la creación de las mismas.

En Pol, a 6 de septiembre de 2020.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¡Gracias, poleses!, Aviso urgente. Repetición del referendum de aceptación del Sr Anders, Hilo de Transición del modelo de privatización, BANCO Z - Avaluación del nuevo funcionamiento de las Cuentas Z, Academia Eltomash estrena titulación - entra hay becas, Capítulo 6 - cómo joder una cita, Reforma constitucional para el tránsito al nuevo rol, [V-Legislatura] Elección del Presidente del Gobierno, El Imparcial - Informe 2/2020 sobre cambios legales, Y el polés más activo de la semana es,