POL
203938 Byzantium
+2

Gobierno - Últimas medidas

El Gobierno de POL ha establecido hoy las medidas mediante Decreto, presentes en el programa y otras adicionales, para moderar el régimen económico en forma que reduzca el valor privilegiado de la posesión de un empleo público. Estas medidas vendrán acompañadas de otras, en el futuro, que profundicen en la materia.

A este respecto, se puede notar una [b]bajada general de sueldos[/b] y una adecuación del salario a la cantidad de trabajo que el empleo requiere, más allá de otro factor.

Del mismo modo, se [b]eliminan costes de pago reiterado, como las cuotas de mantenimiento[/b], dado que por lo general no se estaban cobrando. Para compensar, se ha subido el precio de estos servicios para darles un valor "de lujo", pero manteniendolo dentro del precio razonable que permita a los empresarios comprarlos haciendo uso de su subvencion inicial.

También se ha puesto un [b]precio simbólico a los exámenes[/b], cuyo objetivo es doble: por un lado evitar la obsolescencia de los exámenes permitiendo a las personas copiar o repetir exámenes hasta la saciedad para conservar una buena nota. En segundo lugar, para introducir de nuevo la trillada pero necesaria idea de darle un valor al dinero y fomentar su uso y obtención constante. Para [b]evitar sus efectos nocivos en los nuevos usuarios, el Gobierno tiene todo un paquete de medidas orientadas a ellos[/b]. Se han aumentado las cuantias de sus subvenciones y reformulado para mayor facilidad.

En esa misma línea nótese la [b]creación de un nuevo empleo público en una nueva sección de la Administración. Esta es la re inclusión del empleo de "guía turístico",[/b] pero para evitar cualquier tipo de infrauso de esa institución, se ha regulado mejor qué tipo de funciones debe cumplir.

Se responderán aquí las preguntas necesarias.
Un saludo

Byzantium de Poniente y Bribón
Presidente del Gobierno de POL

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Opinión - Eltomash, Profesión de fe en la Trideidad, [Parlametno] Modificación de la Ley Concursal, Os presento mi nueva religión: El Confurcionismo, Busco parcela para alquilar, EXTRA TEXTO - Entrevista exclusiva al candidato Zokaar, El Imparcial: "La autoeliminación de David18: una crisis y una oportunidad, El Imparcial: "El problema sistémico bancario de Pol", Desarrollador desesperado busca..., El Imparcial - Una dieta vegetariana contra el cambio climático,