POL
221788 Anders
+0

Gracias a todos

Estimados conciudadanos:

Quiero daros las gracias por haberme concedido el honor de ser Presidente durante este mes que está a punto de concluir.

Mi mandato ha estado centrado en la reforma constitucional y en poner todo a punto para que otros puedan trabajar con un nuevo sistema político más integrador y que presenta numerosos retos. Estoy seguro de que entre todos los sacaremos adelante.

Naturalmente, quedan muchas cosas que hacer en la presidencia, ahora que este cargo tiene competencias para regular la economía. Pero esa tarea debe ser desarrollada por el próximo gobierno tras unas elecciones en que se debatan distintos modelos y alternativas.

El propósito de este anuncio es el de comunicar que no me presento a las próximas elecciones presidenciales, como prometí. Creo que con la aprobación de la Carta Magna, y habiéndose concluido prácticamente la formación de los tres poderes del Estado, mi proyecto político ha acabado por ahora.

Me voy porque estoy seguro de que, de cara a las siguientes elecciones, habrá candidaturas muy interesantes y formadas por gente muy capaz de asumir la jefatura del Estado y del Gobierno.

Muchísimas gracias por todo el apoyo dirigido hacia mí como candidato en las anteriores elecciones, y sobre todo, hacia el nuevo futuro que nos hemos labrado como país.

¡Nos vemos!

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomore
+0

#Gracias a Vd., señor Presidente.

:aplauso:

224206 Lector
+0

#Muchísimas gracias, Presidente. La sabiduría del Kidemonas, sin duda alguna, es lo que le ha guiado en esta gesta que ha sido conducir a nuestro gran país a una nueva democracia.

¡BIBAHN LAS CAENAS!

224360 Dunkelzahn
+0

#Gracias! Sin este gran presidente no hubiera habido cambio posible!

221993 Chiribito
+0

#Hay que reconocer que pese a tus antecedentes familiares, esta vez lo has hecho bien. Enhorabuena ;)

201660 biol201
+0

#Gracias a ti Anders, como bien dices ha sido el Presidente del cambio y, estoy seguro, de que tu nueva labor será reconocida y recordada mientras tanto espero tienes todo nuestro agradecimiento ;)

224657 David18
+0

#Una pena que te vayas, has sido un gran presidente y has reformado esto consiguiendo cotas de actividad muy buenas. Te vas por la puerta grande.
¡BIBAHN LAS CAENAS!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Comunicado de Prensa] Valoración de la reunión con el sindicato SGTU, Concesión - Abogacía del Estado para empresas jurídicas, Banco Z - Primera edición de los Premios Literarios Banco Z, Compensaciones extrasalariales para trabajadores públicos, Proclamación del nuevo Rey, [Parlamento] Nueva Ley de Educación, Propuesta de funcionalidad - Rediseño de POL, [Parlamento] Reforma de la Ley Parlamento (3 diputados), VACUNA COVID-19 , Examen de los simpsons hecho,