POL
201659 Palau
+0

Irregularidades en la cuenta CoCo (ID: 1190)

El capital inicial de la cuenta CoCo no puede exceder de 1000 :moneda: , sin embargo, existe un pago de hace 53 días con el siguiente concepto: [i]Capital inicial 5.000 :moneda:[/i]

Además, en la declaración de actividad mercantil, afirma que su cuenta es la 1190, y se firma lo siguiente:

5. Que el capital inicial con el que se constituye la empresa es de 9600 monedas, el cual se podrá ampliar por decisión del socio capitalista previa publicidad en el hilo de esta Declaración. 
( https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/declaracion-de-actividad-mercantil-de-coco-enterprises-holding )

Actualmente, según el decreto de régimen de empresas y sociedades, artículo 4, punto 3, [i]el capital depositado inicialmente para la creación de una empresa será, al menos, de 100 monedas y en ningún caso superior a 1000 monedas. El capital de una empresa nunca podrá superar las 2500 monedas tras ampliaciones de capital.[/i]

Entendemos que ese contrato ya no es válido, puesto que no se acoge a la legislación vigente.

Se va a abrir una investigación a la cuenta CoCo para reclamar todos los intereses monetarios que debieron aplicársele. Notificar a @Baron_Noir, @eltomash2 así como a los actuales magistrados @Byzantium y @Chiribito para que tengan en cuenta todo lo anteriormente mencionado. Sé que los Magistrados no pintan nada aquí, pero actualmente no tenemos Ministerio Fiscal.

1     Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
bradduk
+0

#Deberías notificar al notario que dio fe pública de que ese contrato era válido :troll:

224206 Lector
+0

#En el momento en que di fe era válido. La limitación de capital la puse unos días después, y recuerdo avisar a eltomash de que había cambiado cosas en el Decreto en ese sentido.

201659 Palau
+0

#¿Qué pasó aquí? @Lector señor fiscal

224206 Lector
+0

#Se resolvió en el hilo de Fiscalía en [url=https://pol.virtualpol.com/foro/justicia/%5Bts-ministerio-fiscal%5D-oficina-de-comunicacion#m-22308]este mensaje[/url] @Palau

201659 Palau
+0

#Muchas gracias @Lector no estaba al tanto. Creo que era cuando me fui de viaje.

PD: Vaya calentada de tochoposts os pegáis. Mis dieses. Yo no soy tan dedicado para estas cosas...

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Quiero ser SC, Ordenación de los nuevos caballeros de la Orden de Horse, Aló presidente, [EVENTO] El juicio, Convite Sagrada Unión Familiar de los Miembros de Poniente ante la Trideidad, [Programa electoral] Zokaar en el Parlamento, [Concierto Público] Títulos recogidos en el Decreto de Educación, Petición al Rey, Reforma de las cuentas Banco Criptoactivos, Parlamento Concurso público para el auxilio judicial del Parlamento,