POL
224516 Theomore
+0

Nuevas medidas del Gobierno

Estimado conciudadanos:

Me dispongo a explicar, con absoluta transparencia, las recientes modificaciones y nuevas medias implementadas por este Gobierno.

En primer lugar, [b]hemos reorganizado los decretos del Gobierno, para reducir duplicidades y simplificar nuestro ordenamiento legal.[/b] A tal fin, se han derogado:

- el Decreto de Regulación del SEPOL;
- el Decreto de Ayuda a las Inmobiliarias;
- el Decreto de apoyo al empredimiento; y
- el Decreto de Adquisición de Propiedades.

Todo estos decretos han sido derogados, pero sus artículos siguen vigentes en otras normas gubernamentales. No se ha modificado, en absoluto, su contenido. Se trata exclusivamente de una reorganización y limpieza general de los Documentos del Gobierno. La duplicidad de normas es un problema que dificulta el conocimiento de las normas.

En segundo lugar, [b]hemos establecido un nuevo mecanismo para fomentar el empleo y la actividad.[/b] Estoy, personalmente, satisfecho con el rendimiento del SEPOL. Ha cumplido con su finalidad: ha ayudado a encontrar empleo y ha substituido al INEMPOL, sin generar un despilfarro innecesario. No obstante, con el establecimiento del cargo "Activo", el SEPOL es una duplicidad injustificada.

La gran novedad es, precisamente, el [b]cargo Activo[/b]. Como sabrán ustedes, este Gobierno se ha empeñado en establecer un sistema mediante el cual los ciudadanos activos puedan cobrar más, como recompensa por su contribución. Se ha aprobado un nuevo decreto, accesible aquí: https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-apoyo-a-desempleados-y-activos

El Decreto regula el acceso al cargo "Activo", con un salario automático de 10 :moneda:. Gracias a la última funcionalidad desarrollada por el gran @kendel, desarrollador y pato predilecto de nuestra comunidad, [b]todos los ciudadanos que ostenten el cargo recibirán diariamente 6 :moneda: además de los salarios que les correspondan.[/b]

Para acceder al cargo, que se renovará cada 7 días, basta con cumplir con las responsabilidades mínimas del cargo. Para que los salarios no sean abusivos, [b]los hemos reducido 5 :moneda:,[/b] manteniendo como salarios más altos aquellos que dependen de otros para cumplir con responsabilidades (por ejemplo, un JS no puede sentenciar cada semana si nadie denuncia).

Por todo ello, un profesor en condiciones normales cobrará 20 :moneda:, un profesor activo cobrará 26 :moneda: de manera automática, sin mayores trámites.

Los desempleados podrán, también, acceder a la ayuda, que en este caso ascendería (al carecer de empleo o cargo público) a 10 :moneda:. Además, el Decreto habilita al Gobierno para notificar a los desempleados con el cargo de cualquier oferta de empleo, público o privado, cumpliendo con las atribuciones del antiguo SEPOL.

Finalmente, la reducción de salarios [b]reduce las diferencias entre sector público y sector privado[/b], también. Los empresarios podrán, de conformidad con el Decreto, acceder al cargo como recompensa por su contribución a la actividad.

[b]El acceso al cargo de "Activo" será automático hasta el próximo martes, para garantizar que todo el mundo tenga los mismos salarios y la transición al nuevo sistema sea ordenada y pausada.[/b]

Quedo a su disposición para responder preguntas.

Muchas gracias por su atención, una vez más.

Cordialmente se despide,

D. Theomore de Fredonia y Poniente
[i]Presidente del Gobierno de la República[/i]

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#No esta mal. Lo veo dificil de entender para cualquiera que no este al dia, pero bueno, es un precio a pagar por intentar algo distinto gracias a una funcionalidad nueva.

buen trabajo

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Conformación del Parlamento [5ª Legislatura], Oposiciones a comisario, [Parlamento] Discusión sobre Ley de Órdenes y Distinciones., [POLcasts 03] Los viernes son días de POLcast! ;) , Junta de vecinos de Los Picos, Fatal Error al registrarse, Oposiciones a Decano (1 plaza) [06-02-2020], MUCHO TEXTO - Nuevo sistema de suscripcion y nuevo articulo, El Imparcial - Exclusiva con Dulkelzahn, Capítulo 3 - historias con alumnos en mi centro,