POL
200430 Onii_Chan
+0

[Onii_Chan-03] Oposiciones a Decano (22-02-2020)

Estimados:

En cumplimiento del Artículo 3, punto a, de la Ley del Sistema Educativo, el Gobierno convoca una plaza de Decano.

Tendrán una duración mínima de 24 horas, a partir de la publicación de las mismas. En caso de que no haya ningún candidato durante el plazo expuesto, las oposiciones serán indefinidas hasta que se presente un candidato que cumpla los requisitos.

Requisitos:

- Examen de Decano aprobado (adjuntar nota);
- Experiencia en el campo educativo;
- Disponibilidad temporal;


El presidente del Gobierno
D. Onii-Chan de Horse, Duque de Miramar

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#Me presento

- 10 en el examen de Decano
- Tengo una dilatada carrera como profesor y decano en diversos países. Como Decano, en Aurora reformé el sistema de exámenes, dotándole de numerosas preguntas y temarios bien desarrollados. Actualmente soy profesor.
- Como mínimo me conecto todos los días media hora (aproximadamente) y tengo muchas ganas de poner a punto las preguntas de todos los exámenes de Pol.

200430 Onii_Chan
+0

#Se cierra la oposición



El señor Lector queda nombrado decano

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Primera sesión del Parlamento de Syldavia, Ratificación propuesta de reforma constitucional, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y STP, Zokaar se presenta a presidente - Programa electoral, Curiosidad política española, NOTA INFORMATIVA de 2 TEAM MIX , El tecno-feudalismo está tomando el control, Contrato de Alquiler entre InmoPOL y Dunkelzahn, Contrato de cuenta bancaria entre Banco CoCo y D. Baron_Noir, Audiencias en el Palacio Real,