POL

+0

Oposiciones a DECANO

Estimados conciudadanos:

El Gobierno de la Nación convoca, a través del presente y de conformidad con sus atribuciones constitucionales, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y el Decreto de Educación, oposiciones a DECANO para cubrir una única vacante.

Los criterios que se valorarán para la presente oposición son:

A) Nota en el examen de Decano (máximo 10.00 puntos)

B) Nota en el examen de Profesor (máximo 10.00 puntos)

Esta oposición se resolverá en 24 horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 24 horas posteriores a la presentación de la primera.

Muchas gracias por su atención.

D. Kendel
Presidente del Gobierno de la República

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Me presento @kendel

A) Nota en el examen de Decano (máximo 10.00 puntos)

Tengo un 9.3

B) Nota en el examen de Profesor (máximo 10.00 puntos)

Tengo un 8.3

Experiencia previa como profesor.


+0

#Se concede el puesto a @Theomore y se cierran las oposiciones.

Un saludo,

201659 Palau
+0

#Solicito al gobierno @Byzantium que abra oposiciones debido a la necesidad de actualizar más de un examen.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de trabajo de Lector por parte de David18, Reforma de la Ley 02-2022 reguladora del Poder Legislativo, Ventanilla única del Gobierno de POL, Oposiciones a Decano (1 plaza), Interpelación al Gobierno, de Enero de 2022, del Consejo Nacional de Polesia, Programa para el Parlamento de Estruch, [Anuncio] Subida del IP por inactividad, Academia Eltomash estrena titulación - entra hay becas, Reorganización del Foro, ¿Quién se quiere presentar por el PRP?,