POL
203938 Byzantium
+0

Oposiciones a Profesor

Estimados:

En cumplimiento del Artículo 3, punto b, de la Ley del Sistema Educativo, el Cuerpo docente convoca una plaza de Profesor.

Tendrán una duración mínima de 24 horas, a partir de la publicación de las mismas. En caso de que no haya ningún candidato durante el plazo expuesto, las oposiciones serán indefinidas hasta que se presente un candidato que cumpla los requisitos.

Requisitos:

- Examen de Profesor aprobado (adjuntar nota);
- Experiencia en el campo educativo;
- Disponibilidad temporal;
- También se valorará positivamente tener el examen de Decano aprobado.

Cordialmente,

El Decano
D. Byzantium de Bribón, Duque de Bahía.

 1      Orden: Fecha | Votos 9 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#No sé si podrá ser tomada en cuenta mi candidatura por la cuestión legal de incompatibilidades, pero dado que ésta puede variar en próximas fechas, me presento igualmente, y el decanato y las autoridades ya se encargarán de determinar si se cumplen los requisitos o no.

- Examen de profesor aprobado (10)
- Mi primer empleo fue de profesor, y como Decano mejoré notablemente el sistema de exámenes de Aurora, construyendo temarios sólidos y preparando preguntas exigentes.
- Disponibilidad de, al menos, media hora diaria.
- Examen de decano aprobado (10)

224657 David18
+0

#Me presento a profesor.

203938 Byzantium
+0

#@Lector preferiblemente eligiría a un candidato desempleado, pero en las circunstancias no puedo hacerlo sin ser el Gobierno.

La plaza es tuya a no ser que la cedas al segundo candidato, David18

224206 Lector
+0

#@Byzantium, si el segundo candidato, @David18, aporta algún mérito o afirma su disposición de actuar por el sistema educativo de forma activa y sostenida, se la cederé sin mayor problema.

Otra solución posible es que el Decanato saque a oposición una plaza más. Teniendo en cuenta el pésimo estado de preguntas de los exámenes, podría también ser conveniente.

224657 David18
+0

#A mí personalmente me gustaría ser profesor. Estar alejado de la política y dedicarme a mejorar el sistema educativo que creo que le hace falta.
Méritos pocos puedo presentar porque llevo poco tiempo aquí, tengo ambos exámenes aprobados, he sido durante poco tiempo presidente del parlamento y soy jurista. Tengo además de los necesarios, diversos exámenes aprobados.

203938 Byzantium
+0

#Tras deliberación la decisión más acorde a derecho es designar a @Lector

un saludo

224206 Lector
+0

#Se reabren las oposiciones con las mismas especificaciones que las hechas por Byzantium. Se llama al antiguo opositor @David18 , por si quisiera volver a presentarse.

Un saludo.

D. Lector de Tudolor, Barón de Altocampo
[em]Decano del Cuerpo Docente de Pol[/em]

220028 VIN_II
+0

#Me presento a @Profesor
Examen aprobado (10 )
En mis 96 ,meses que estoy aquí he sido de todo y tengo experiencia en cualquier cargo
Mi disponibilidad es completa

224206 Lector
+0

#[quote=VIN] Me presento a @Profesor
Examen aprobado (10 )
En mis 96 ,meses que estoy aquí he sido de todo y tengo experiencia en cualquier cargo
Mi disponibilidad es completa [/quote]

Perfecto, queda admitido, teniendo en cuenta que es el único candidato presentado y cumple todos los requisitos.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Consultorio del Amor] Voy a ligarme una cajera del Mercadona y os lo cuento, Convite por el nombramiento de Eltomash como Conde de Río , Medios de Polesia S.A. - Comunicado al Pais, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Lehenda y el Banco Z, Concurso abierto a todos +300 monedas en premios, Primera sesión del Parlamento de Syldavia, Galería presidencial de Fyodor Anders, Square Investments - Oferta inmobiliaria, Apertura del curso judicial y presentación de logo, Reunión en Palacio,