POL
225310 Theomore
+0

Pasos a seguir

Estimados conciudadanos:

Me parece que la ciudadanía ha hablado de forma clara: [url=https://pol.virtualpol.com/]+++++++++++1000 - POL (En construcción) (virtualpol.com)[/url]

La gente quiere un simulador político tradicional y una comunidad que gestione un servidor de Minecraft. [b]Ambas voluntades son perfectamente compatibles. [/b]

Cómo el formato de debate no ha funcionado hasta ahora,[b] procedo a crear el cargo de "Constituyente", y convocaré elecciones tan pronto como sea posible. [/b]La Asamblea Constituyente se encargará de redactar la nueva Constitución. La base del ordenamiento jurídico del nuevo simulador.

Publicaré un Decreto con toda la información.

Respecto al Minecraft, creo que deben ser los jugadores los que decidan cómo gestionarse. A priori, en mi opinión, el formato podría ser parecido al del rol. [b]Una Ley fundamental y uno o dos subforos de uso exclusivo de los jugadores. [/b]En ese sentido, voy a pasar a votación la Ley Fundamental ( [url=https://pol.virtualpol.com/foro/minecraft/minecraft%2C-ley-fundamental-y-decisiones-finales---a-jugar]Minecraft, ley fundamental y decisiones finales - a jugar - Foro: Minecraft - POL (En construcción) (virtualpol.com)[/url] ).

Y veamos como avanza.

Un saludo.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+0

#Al ala liberal/troll nos congratula este primer paso dado por la Administración Theomoriana.

Esperamos que el Estado que se cree de la Asamblea Constituyente abandere la Libertad, los derechos civiles y la propiedad privada en el marco de una economía liberal

siir
+0

#Procedo a presentarme a estas elecciones DESVINCULANDOME de Eltomash. 

Mi proyecto se basa en un reforzamiento del poder judicial, modelo asambleario y poca burocracia. Es decir, hacer un estado funcional que sea MÍNIMO.

225312 Eltomash
+0

#Lo entiendo perfectamente @siir , en este momento resto más que sumo, según @chiribito , así que te deseo suerte en tu carrera hacia éxito.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial - El análisis de las elecciones por Theomore, [Parlamento] Theomore - Propuesta de Ley de Libertad Religiosa, Proposición de Ley de Símbolos Nacionales de Polesia, Registro de hitos y puntos, Parlamento - Organización del debate del Estado de la Nación, Presentación del PUDA - Partido de Unión de Derechas Autónomas, Eltomash para la reelección - la legislatura del rol, Lista de vecinos del Casco Antiguo para las elecciones del 7 de noviembre, Academia Eltomash estrena titulación - entra hay becas, [Parlamento] Modificación ley de Religiones,