POL
221993 Chiribito
+4

Selectivo Polés

Tras la aprobación del Decreto del Selectivo Polés, se pone en marcha la bolsa de participación en el impuesto de empresas.

https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-del-selectivo-poles

Cada empresa del selectivo tiene 100 participaciones (100%). El precio de cada participación viene especificado en la tabla a continuación:

[b]Datos del 13/12/2020[/b]

[img]https://i.ibb.co/PjTYGGf/selectivo-13-diciembre-2020.png[/img]

Datos de la variación y reparto a participantes https://pol.virtualpol.com/foro/gobierno/selectivo-poles-0812201902/#m-11568

El reparto del impuesto cobrado se hará entre todos los propietarios de participaciones conforme al porcentaje de participación en el mismo.

El cobro del impuesto a las empresas, tal como se establece en la disposición transitoria, será de forma manual por parte de estas y solo a las 10 incluidas en el selectivo, en tanto por desarrollo no se pueda hacer a todas de forma automática.

Tanto ciudadanos como empresas son libres de comprar cuantas participaciones quieran y obren en poder del gobierno, con tan solo pedirlo en este hilo. También pueden comprarse y venderse entre particulares o entre empresas, pero habrán de informar aquí para llevar el correcto control de posesión de las mismas.

Una vez hecho el pago, indicadlo en este hilo citándome, y poner el día y la hora en que lo habéis hecho para comprobarlo más fácilmente en la cuenta del gobierno.

[b]1 Banco Z[/b]

88% Gobierno / 5% Byzantium / 2% Theomore / 2% Histor

[b]2 BPA[/b]

100% Gobierno

[b]3 Square Invesments[/b]

63% Lucho1207 / 37% Histor

[b]4 Inmuebles Sir[/b]

44% Gobierno / 56% biol201

[b]5 Chiribito TV[/b]

79% Gobierno / 10% Chiribito / 10% Eltomash / 1% Kokemix

[b]6 Bufete Chiribito[/b]

100% Gobierno

[b]7 Age. Noticias TL:DR[/b]

90% Gobierno / 10% Chiribito

[b]8 Duque de Lerma Inmo[/b]

80% Eltomash / 19% Byzantium / 1% Kokemix

[b]9 Banco Hipotecario[/b]

100% Gobierno

[b]10 Seguridad SIR[/b]

100% Gobierno

[b]Pagos de impuestos pendientes:[/b]

- Inmuebles SIR = 14,56 :moneda:
- Seguridad SIR = 4,53 :moneda:

1 2 3 4 5 6 7  8      Orden: Fecha | Votos 76 mensajes en este hilo creado hace .
224634 Kokemix
+0

#[quote=Chiribito] [quote=Kokemix] Que ha pasado que no se ve el grafico (al menos a mi no)?

Veo un cuadrito pequeño con .img al lado. [/quote]

Yo el gráfico lo veo bien, :|
[/quote]

@chiribito ahora tambien lo veo yo bien . . . debio ser un momento puntual donde a mi
al menos no me salia claro, sera de que este navegador cuando esta a tope x culpa de
facebook no ve bien jajajajaja.

221993 Chiribito
+0

#[quote=Kokemix] Que ha pasado que no se ve el grafico (al menos a mi no)?

Veo un cuadrito pequeño con .img al lado. [/quote]

221993 Chiribito
+0

#Dinero devuelto a todos los participantes. Se cierra el selectivo polés, a la espera que mentes más preclaras y éticamente irreprochables vean cual es la mejor manera en que alguna cosa de índole económica pueda hacerse.

224679 Eltomash
+0

#2308,50 :moneda: - 1200,75 :moneda: = 1107,75 :moneda:

Las reintegro en la cuenta del Gobierno.

224196 Zokaar
+0

#Una pena que esto haya acabado así. En ningún momento se ha atacado ni a la iniciativa del Selectivo Polés ni a personas en concreto, sinó a ciertas prácticas.

En fin. Vosotros sabréis.

224196 Zokaar
+0

#A todo esto, la cuenta del gobierno está a 16.000 monedas.

No sé qué pensáis hacer con eso.

1 2 3 4 5 6 7  8 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

MUCHO TEXTO - Entrevista exclusiva con el candidato THEOMORE, Resolución del Gobierno respecto de las elecciones presidenciales, Nombramiento de Sir de Fredonia como Conde de Río, [Concurso Público] Gestión de las labores del Amanuense, [Resolución colegio abogados] Turno de oficio LordNak vs Gobierno, El Imparcial: “PolBank: una bolsa ficticia muy real”, por Victor_Daniel, [TEAM2MIX] - BACK TO THE SPAIN (kokemix), [Norita] La Marca se defiende, NOTA INFORMATIVA de 2 TEAM MIX , Ajuste economico...,