POL
222185 Neovsky
+0

Subvención de 2,000 monedas para la creación de periódicos online! 📰💰

[b]Queridos ciudadanos de POL ,[/b]
Para fortalecer el periodismo en nuestra comunidad y fomentar la creación de medios independientes 📰, el Estado ha lanzado una oferta pública de subvención para la creación de periódicos online.
Se otorgará un único pago de [b]2,000 monedas[/b] 💰 a los ciudadanos que cumplan con los siguientes requisitos:
[ol]
[li]Crear una empresa dedicada al periodismo y registrarla oficialmente 🏛️.[/li]
[li]Mantener la empresa activa durante al menos [b]60 días[/b] 📆.[/li]
[li]Publicar un mínimo de [b]2 noticias[/b] en el periódico online 🖥️.[/li]
[li]Contar con un [b]logo[/b] y un [b]nombre[/b] para el medio, junto con una [b]cuenta bancaria[/b] asociada 💼.[/li]
[/ol]
Invito a todos los emprendedores a aprovechar esta oportunidad. Juntos podemos enriquecer el ecosistema informativo de POL y garantizar el acceso a noticias responsables y de calidad 🌟.
[b][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nota importante[/font][/size][/b][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]: En caso de incumplimiento de los requisitos establecidos, el Estado procederá con denuncias que podrán derivar en sanciones penales o económicas ⚖️.[/font][/size]
[b]Procedimiento[/b]: Una vez cumplidos todos los requisitos, los interesados deberán postularse en [b]este mismo hilo[/b] para que se proceda con la entrega de la subvención 🌐.
[b]Atentamente,[/b]
[b]Neovsky[/b]
[b]Presidente de POL 🏛️[/b]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Parlamento Proposición no de Ley para auxilio judicial del Parlamento, [Parlamento] Proyecto de Ley de modificación del Código Penal, USLT -Programa Abascal, Eltomash, Byzantium en el Parlamento, Liga - Candidatura a la Corona del Reino de Pol, GRAN FIESTA EN PALACIO , [Parlamento] Ley de educación - Privatización del sistema educativo, Contrato de Alquiler / venta entre Duque de Lerma Inmo y Lector (Parcela 7428), [Oposiciones] Fiscal, [Parlamento] Elección del Presidente del parlamento de la quinta legislatura., [Prensa] La mejor noticia, en las fiestas de la patria,