POL
225312 Eltomash
+0

[Comisaría de Policía] Oposiciones al cuerpo de policía, 1 plaza

Buenos días:

Por la presente se convoca oposición al cuerpo de policía, con 1 plaza.

Los requisitos para postularse son únicamente tener el examen de policía aprobado y comprometerse a mantener una actividad en VirtualPol diaria.

Se valorará por encima de todo que el candidato esté desempleado. En el caso de empate, por nota del examen de policía.

Tenéis 24 h.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
bradduk
+0

#Me presento, ahora que he acabado mis vacaciones estaré aqui todos los dias y ademas no me dejare sobornar (mucho) por el casino Manoli's asi que por fin tendremos a alguien medianamente integro en el cuerpo.

225312 Eltomash
+0

#Resolución del Comisario de Policía

El candidato bradduk cumple con los requisitos establecidos, dado que tiene el examen aprobado y está desempleado.

Se le concede el puesto. Será el agente 003.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Bugs, Gran Mitin por las elecciones en la sede del PUDA, [Parlamento] Ley de Género, Recogida de bugs, Estatutos de la Unión Monárquica Moderada, Ventanilla Administrativa del Gobierno, BANCO Z - Avaluación del nuevo funcionamiento de las Cuentas Z, [REINICIO] Debate Constituyente, Contrato de Alquiler entre D Abascal y Barrio Rojo Inmo, Acta Refundacional de las Casas Aufgürb, Horse y Bribón,