POL
201660 biol201
+0

[Oposiciones] Fiscal (cerradas)

El Tribunal Supremo de la República de Pol convoca, a través de la presente y en ejercicio de sus atribuciones legales, de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Poder Judicial, oposiciones al cargo público de Fiscal para cubrir una única vacante.

Los criterios para seleccionar al candidato de Fiscal serán:
A) Nota en el examen de Fiscal.
B) Nota en los restantes exámenes relacionados con la Justicia.
C) Experiencia acreditada en el ámbito de la justicia y/o abogacía.

La oposición se resolverá 48 horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 24 horas posteriores a la presentación

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Me Presento

CRITERIO A:
NOTA FISCAL: 9

CRITERIO B
NOTA JUEZ PAZ: 10
NOTA JUEZ SUPREMO: 10 (debido a fallo del sistema, acreditable manualmente).

CRITERIO C: Experiencia directa como fiscal estos últimos meses.


+0

#Retiro mi candidatura.

Zeomore
+0

#Hola señor Presidente del TS

TENGO UN 10 y me presento
Otros exámenes: ni uno señorita 
Experiencia: soy una simple zeolita

201660 biol201
+0

#En virtud de mis poderes como presidente del Tribunal Supremo, y según lo dispuesto por el art.7.b de la LOPJ, se rechaza la candidatura de D. Zeomore por falta de trayectoria previa en la plataforma.

225310 Theomore
+0

#Buenos días:

Me presento a Fiscal.

Tengo un 10.0 en el examen de Fiscal.
Un 9.0 en el examen de JS.
Y un 8.0 en el examen de JdP.

Tengo probada experiencia de más de un año como jurista, Juez de Paz y Fiscal (con el usuario "Theomore").

Gracias.

201660 biol201
+0

#Una vez transcurrido el plazo y, al haber únicamente un candidato, se procede a otorgar la plaza a @Lord_Theo y a cerrar las presentes oposiciones

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[OPOSICIONES] Policía (1 plaza), [Parlamento] Propuesta de Ley del Parlamento, Ausencia presidencial durante 10 días, Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Jurassic Software, Declaración de Actividad Mercantil de Museo VirtualPol, [Articulo] Tensión en Syldavia: el príncipe llama a mercenarios clasemos , (Roleado) Entrevista al Presidente de la LJS, Byzantium, [Concesiones] Abogacía del Estado, [Bolsa Directa] El Imparcial sale a bolsa, Un barco mercante se acerca al puerto de la ciudad...,