POL
203938 Byzantium
+0

Oposiciones a Fiscal (1)

Se abren oposiciones a fiscal

3) El Fiscal será designado por oposición pública, convocada por el Juez Supremo, de conformidad con la Constitución.
4) En la oposición a Fiscal General, se valorará la realización de exámenes a cargos asociados al Poder Judicial, la experiencia y la antigüedad.

Se abren por 24h y de no haber candidatos permaneceran abiertas indefinidamente.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
Theo
+0

#Sr. Juez @Byzantium:

Me presento al cargo de Fiscal:

Tengo el examen aprobado y años de experiencia como abogado, Fiscal General y Juez en distintas etapas de Polesia y con diferentes cuentas.

Muchas gracias por su consideración.

203938 Byzantium
+0

#Se concede a Theo la plaza de Fiscal

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Presento Quiebra..., Sagrada Unión Paterno-Materno-Filial de Eltomash, Theomore y Sir, Rueda de prensa después del Consejo de Ministros , Exámenes actualizados, ¿Dónde está Wally?, [Parlamento] Proyecto de Ley de Liberalización y Privatización del Sector Púb, Funciones de la calculadora, [EVENTO] La Ley electoral, Candidatura para Rey de Polesia, Hilo oficial de candidaturas al Moderador del Rol,