POL
203938 Byzantium
+0

Oposiciones a Fiscal (1)

Se abren oposiciones a fiscal

3) El Fiscal será designado por oposición pública, convocada por el Juez Supremo, de conformidad con la Constitución.
4) En la oposición a Fiscal General, se valorará la realización de exámenes a cargos asociados al Poder Judicial, la experiencia y la antigüedad.

Se abren por 24h y de no haber candidatos permaneceran abiertas indefinidamente.

1     Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
Theo
+0

#Sr. Juez @Byzantium:

Me presento al cargo de Fiscal:

Tengo el examen aprobado y años de experiencia como abogado, Fiscal General y Juez en distintas etapas de Polesia y con diferentes cuentas.

Muchas gracias por su consideración.

203938 Byzantium
+0

#Se concede a Theo la plaza de Fiscal

203938 Byzantium
+0

#Me presento candidato ahora que la plaza quedó vacía

Examen: 10
Juez de paz: 10
experiencia: Juez Supremo durante 3 meses recientemente con varias sentencias, ocupado cargos de juez en muchas ocasiones
abogado de gran experiencia

antigüedad: 14 años :roto2:

sir2100
+0

#Hay que abrir oposiciones 

Teniendo en cuenta que no tengo ordenador, y que esto que voy a hacer no está prohibido… 

Delego en @Eltomash la facultad para abrir oposiciones justas y legales para el cargo de fiscal. 

La delegación abarca desde la apertura de las oposiciones hasta la verificación de los cumplimientos mínimos de la oposición. En el caso de que haya más de un candidato válido seré yo el encargado de valorar que candidato merece la plaza. 

Esta delegación es revocable en cualquier momento.

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Jugadores] Debate sobre el mapa, Hagamos comunidad, Vota LordLenin al Parlamento, Nace Eltomash y Asociados - BETTER CALL ELTOMASH, Contrato de Alquiler entre Inmobiliaria Centro y Eltomash 7515, Histor al Parlmento - Por el equilibrio de poderes, Ventanilla única del Gobierno de POL, Contrato de cuenta bancaria entre Banco CoCo y D. Byzantium, Voto electrónico (enlace a hilo de twitter), BOE - Comunicados generales del gobierno, Mi aportación única a esto.,