POL
203938 Byzantium
+0

Oposiciones a Fiscal (1)

Se abren oposiciones a fiscal

3) El Fiscal será designado por oposición pública, convocada por el Juez Supremo, de conformidad con la Constitución.
4) En la oposición a Fiscal General, se valorará la realización de exámenes a cargos asociados al Poder Judicial, la experiencia y la antigüedad.

Se abren por 24h y de no haber candidatos permaneceran abiertas indefinidamente.

1     Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
Theo
+0

#Sr. Juez @Byzantium:

Me presento al cargo de Fiscal:

Tengo el examen aprobado y años de experiencia como abogado, Fiscal General y Juez en distintas etapas de Polesia y con diferentes cuentas.

Muchas gracias por su consideración.

203938 Byzantium
+0

#Se concede a Theo la plaza de Fiscal

203938 Byzantium
+0

#Me presento candidato ahora que la plaza quedó vacía

Examen: 10
Juez de paz: 10
experiencia: Juez Supremo durante 3 meses recientemente con varias sentencias, ocupado cargos de juez en muchas ocasiones
abogado de gran experiencia

antigüedad: 14 años :roto2:

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ROL] Nuevo formato de roleo: Hilos no contestados, [Peticion] Subvención a partidos políticos , Primer artículo de The Truth of POL, Un sistema pragmático y nuevo, El Impacial - Por VD - A vueltas con el poder sancionador del Estado, Acta de Refundación de la Muy Noble, Antigua y Real Casa de Poniente, [PolésDigital] Debate electoral entre D. kendel y D. Eltomash, Ayudas a ciudadano, 🏛️ Ley de Inhabilitación Presidencial 🚫, [Parlamento] Debate del Estado de la Nación - Enero 2021,