POL
225312 Eltomash
+0

Oposiciones a fiscal (1 plaza)

Yo, Eltomash, como juez de paz y habiendo recibido la delegación del Juez Supremo, el excelentísimo D. @Sir2100 para llevar a cabo el acto administrativo de las oposiciones a fiscal, como puede comprobarse aquí: 

https://pol.virtualpol.com/foro/justicia/oposiciones-a-fiscal-%281%29/#m-27864

Procedo:

Se abren oposiciones a fiscal 

3) El Fiscal será designado por oposición pública, convocada por el Juez Supremo, de conformidad con la Constitución. 
4) En la oposición a Fiscal General, se valorará la realización de exámenes a cargos asociados al Poder Judicial, la experiencia y la antigüedad. Se abren por 24h y de no haber candidatos permaneceran abiertas indefinidamente.

Preséntense

1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Me presento candidato ahora que la plaza quedó vacía

Examen: 10
Juez de paz: 10
experiencia: Juez Supremo durante 3 meses recientemente con varias sentencias, ocupado cargos de juez en muchas ocasiones
abogado de gran experiencia

antigüedad: 14 años [img=16x16]https://pol.virtualpol.com/img/smiley/roto2.gif[/img]

225312 Eltomash
+0

#En el ejercicio de la delegación de competencias que me ha dado el excelentísimo Juez Supremo D. Sir2100,

RESUELVO

Nombrar a D. @Byzantium como Fiscal General, al cumplir el candidato con todos los requisitos exigidos y ser el único candidato.

NOTIFÍQUESE 

A D. @Sir2100 para que proceda al nombramiento.

Se cierra la oposición y finaliza la delegación de competencias.

D. Eltomash de Poniente y Bribón, juez de paz

sir2100
+0

#Se ha procedido al nombramiento. Enhorabuena @byzantium

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Elección del Presidente del Parlamento, [Parlamento] Reforma constitucional para un Parlamento más flexible, Bolsa en VP, Programa Byzantium al gobierno, Borrador de Constitución de Pol, Estatutos del Partido Reformista de Pol, parodia de chiribito , Gobierno Kendel - Palau primeras acciones, [Wyrm Talk]:El hecho religioso en Virtualpol, [Parlamento] Modificación de la Ley del Parlamento,