POL
Theo
+0

Oposiciones a 1 plaza de Juez de Paz [ABIERTAS]

En cumplimiento de la Ley del Poder Judicial, sigan el siguiente proceso para presentarse candidatos:

En las oposiciones a la carrera judicial, se valorarán la realización de exámenes a cargos asociados al Poder Judicial, la experiencia y la antigüedad. Por consiguiente, se ruega a los candidatos que aporten la siguiente información:

- Nota en el examen a Juez de Paz
- Nota en el examen a Juez Supremo (optativo)
- Nota en el examen a Fiscal (optativo)
- Nota en el examen a Jurista (optativo)

Además, se recomienda encarecidamente mencionar experiencia jurídica previa en Polesia, si la hubiere, y la antigüedad.

Durante 48 horas los interesados podrán inscribirse.

Gracias.

1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
225331 Barnny
+0

#ME INSCRIBO

Solo me Postule a Juez de Paz

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]- Nota en el examen a Juez de Paz____________8[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]- Nota en el examen a Juez Supremo (optativo)[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]- Nota en el examen a Fiscal (optativo)[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]- Nota en el examen a Jurista (optativo)[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tengo experiencia como Juez de Paz y Juez Supremo pero hace muchos años de eso cuando esto era la Asamblea del 15M[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Gracias[/font][/size]

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos