POL
201659 Palau
+0

Próximamente...

[center][size=7][b][color=#00369b]THE MAZE[/color][/b][/size][/center]

[center][b][size=2][size=7][img]https://i.ibb.co/68kqs1k/2021-10-19-19-44-39.png[/img][/size][/size][/b][/center]

1  2      Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
225310 Theomore
+0

#Si ya tenía ganas… ahora más :O

201659 Palau
+0

#[quote=kendel] Me quito el sombrero de pato que llevo @Palau impresionante lo que has hecho. He tardado como 10 minutos en pasar la primera parte del laberinto y en media hora solo he llegado hasta la puerta latera, ahí ya me he caido fuera y me he dado por vencido.

Voy a ver si se puede proteger de alguna forma la zona para que no aparezcan bichos y no se puedan poner ni quitar bloques.

Mis dieses. [/quote]

El plan es hacer checkpoints para no tener que empezar desde el principio si te caes desde fuera, porque si no... Vaya tela xD

201659 Palau
+0

#Abierto a todo el mundo, a falta de colocar una mesa de firmas para los participantes.

Salu2

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial La entrevista del mes al ex presidente Lector, Sobre lo de Sir, Unos carteles misteriosos aparecen en Syldavia, Me declaro en HUELGA. LLAMO A UNA HUELGA GENERAL, [Senado] Composición del Senado para la XII Legislatura , Reunión clandestina con mercenarios de Noïd, Reforma de las Cuentas L de acuerdo a la nueva normativa, [OPOSICIONES] Guía Turístico (1 plaza), Ley Electoral de Syldavia, [Oposiciones] Juez de Paz,