POL
201659 Palau
+0

Próximamente...

[center][size=7][b][color=#00369b]THE MAZE[/color][/b][/size][/center]

[center][b][size=2][size=7][img]https://i.ibb.co/68kqs1k/2021-10-19-19-44-39.png[/img][/size][/size][/b][/center]

1  2     Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#POG NICE

201659 Palau
+0

#Os pido que por favor no entréis hasta que esté finalizado. Si no, perderá la gracia.

En unos días tendréis noticias...

221993 Chiribito
+1

#¿Es un laberinto? :)
¿Será solo para los durazneros-noringuenses?

Por cierto una entrada muy chula y llamativa

225310 Theomore
+0

#:O

201659 Palau
+0

#[quote=Chiribito] ¿Es un laberinto? :)

Por cierto una entrada muy chula y llamativa [/quote]

En efecto. Será un laberinto. En unos días intentaré hacer un evento con todos, o algo que se me ha ocurrido. El ganador tendría premio.

224360 Hermes
+0

#Muy interesante. ¿Se puede venir de turismo desde fuera?

224206 Lector
+0

#[quote=Palau][quote=Chiribito] ¿Es un laberinto? :)

Por cierto una entrada muy chula y llamativa [/quote]

En efecto. Será un laberinto. En unos días intentaré hacer un evento con todos, o algo que se me ha ocurrido. El ganador tendría premio. [/quote]

Se requiere armadura?

201659 Palau
+0

#Por supuesto estará abierto a todos los ciudadanos de Polcraft.

Creo que no se requiere armadura, pero sí comida para poder recuperarte de las posibles caídas que sufras.

En las próximas horas se anunciará la apertura del laberinto :D

+0

#Si necesitas cualquier cosa dímelo. Yo me lo hice ayer y está chulo, imagino que hoy será más completo :)

+1

#Me quito el sombrero de pato que llevo @Palau impresionante lo que has hecho. He tardado como 10 minutos en pasar la primera parte del laberinto y en media hora solo he llegado hasta la puerta latera, ahí ya me he caido fuera y me he dado por vencido.

Voy a ver si se puede proteger de alguna forma la zona para que no aparezcan bichos y no se puedan poner ni quitar bloques.

Mis dieses.

1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

NTSs SIR, [DEBATE] Ley de Vagos y Maleantes, Felicidades Lucho, Comunicado de la Vicepresidencia Primera de la República de Pol, [Parlamento] Ley del Contrato de Seguro, Hendelessë Ltd. presenta... BINGOPOL, Primer mercado de fichajes LFP, Programa del Partido Independiente, Kendel - De como casi muero y me pierdo mi boda - Prostíbulos, peleas y alcohol, Reforma (urgente) de la Ley de empleo e Incompatibilidades,