POL
224679 Eltomash
+0

[Ducado de Miramar] El primo Eltomash de Arcadia sigue visitando Miramar

Tras presentar respetos en el obituario de los Poniente-Bribón y Fredonia, el primo Eltomash de Poniente y Bribón venido de Arcadia, huyendo de grandes problemas con los franceses, seguía visitando el condado con cierta pena al ver los efectos de la guerra.

En efecto, no podía volver a Arcadia, ya que los franceses la asolaban y el era un pobre noble desahuciado del Antiguo Regimen, arruinados porque su padre, un primo hermano de Eltomash, se lo había gastado todo en el juego y en rameras.

Tampoco había pedido asilo porque la familia pasaba por horas bajas en el Ducado de Alester, pero al llegar al trono otro de sus primos muy lejanos, se decidió por mostrar respectos al nuevo rey.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Opinión - Eltomash, Debate Minecraft, Discurso del Presidente del Gobierno a la Nación, Análisis de resultados electorales [PaHSo], 2.TEAM.MIX: SUPER MIX 2 , Propuesta de Theomore, Nombramiento de D. Sir de Fredonia como Ministro, [Parlamento]Cierre de legisladora, Si estas harto de los bugs de Gonzo firma, Premios Literarios BANCO Z - Entrega de premios,