POL
224516 Theomore
+0

[Norita] El Marqués muestra su preocupación por la escalada de violencia

El silencio reinaba en Norita mientras la tensión entre el Barón de Isla y el Duque de Bahía escalaba significativamente en el Mar del Norte. Ante la manifiesta desconfianza del Duque y Señor de la Casa de Poniente en la nueva nobleza, el Marqués de Norita, el siempre prudente y calculador Theomore de Fredonia, ha guardado con envidiable diligencia las distancias entre ambos bandos y ha abogado por la neutralidad de la Marc en el conflicto hasta el día de hoy.

No obstante, ante los recientes acontecimientos, el Marqués ha mostrado su preocupación, según confirman los rumores, ante la escalada en el Mar del Norte y la creciente influencia del Barón y su flota de piratas en las cercanas aguas que bañan las salvajes costas de la Marca. Don Theomore de Fredonia, leal servidor de Su Majestad, ha redactado y enviado al Palacio de la Corona una misiva, sobre cuyo contenido no podemos más que especular y suponer.

El mensajero del Marqués, sobornado por esta pluma que escribe, ha compartido algunos detalles sobre la misma. El Marqués habría expresado al Rey su compromiso con la defensa de los intereses de la Corona y su inmediata disposición para frenar la expansión de la piratería en la zona.

El Marqués, no obstante, consciente de las dificultades de una empresa militar contra el Barón, es partidario --según las malas lenguas de la Marca-- de confrontar a los piratas con alternativos métodos altamente eficaces y no necesariamente mediante la agresión. Parece ser que en uno de los últimos eventos sociales de el Palacio del Marqués, Don Theomore de Fredonia habría expresado su ambición de "civilizar" a los "pobres desafortunados que, empujados por la ignorancia y la necesidad, se embarcan en reprochables conductas contra los intereses de la Corona". Como hombre profundamente religioso, aspira Don Theomore de Fredonia a que la Corona muestre su divina piedad ante los desviados piratas de Isla.

En cualquier caso, a esperas de una misiva real, el Marqués ha ordenado desplazar destacamentos de tropas a las más importantes ciudades portuarias de la Marca. Además, el Marqués ha comisionado la construcción de tres nuevos galeones y la construcción de nuevas defensas contra los bárbaros.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Mi programa electoral para las elecciones del 5 de junio, El Imparcial: "La columna de Eltomash", [Parlamento] Propuesta de modificación del Código Penal, Exámenes actualizados, Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y Diario VD, Nace la Fundación Laissez Faire, centro de estudios liberales, Correo de Lord Byzantium al Cigüeño Mayor, Nace PAC, Estatuto del Sindicato General de Trabajadores Unidos., [DENUNCIA 1/2020] Ministerio Fiscal vs Eltomash,