En horas de la mañana se puede observar la llegada al puerto de la ciudad de Neck, capital del ducado de Nubolandia, de una escuadra de buques de guerra con los emblemas del duque, parecida esta a la que llego el día anterior llena de refugiados...
A su llegada, se puede observar que desembarca del principal de los buques, el Duque Jairo II y sus oficiales ante la mirada atónita de la gente y el saludo de los soldados ahi presentes... Una vez desembarcado, monta un carruaje que le esperaba y se dirige al Palacio de Neck donde le esperaba su esposa, sus hijos y demas oficiales y funcionarios.
Una vez llega a su palacio le recibe su esposa Lady Allét y sus dos hijos, acompañados de sus funcionarios y oficiales... Lady Allét visiblemente emocionada, rompe el protocolo y se lanza a los brazos del duque que también emocionado la abraza y besa, luego abraza al resto de su familia y dirige las siguientes palabras a su esposa y a los que ahi estaban presentes:
- Duque: han de saber mis estimados que las noticias que han oido desde Polesia son ciertas, he alzado mi brazo contra el Rey y estamos en estos momentos en guerra con Polesia, todos los motivos acerca del porqué de esto y que han escuchado son ciertos y sepan que mientras tenga vida defendere esta tierra y nuestra fe y no permitire que sean perseguidos nuestros fieles ni mucho menos que sean maltratados por su fe... La tiranía del Rey debe acabar y nosotros estamos aqui para llevar a cabo esa misión en nombre de la Trideidad... Ahora a prepararnos para lo inevitable. Ordeno a todos mis comandantes dirigirse a la sala de concejo para formar las estrategias a seguir... Esposa dirígete a nuestros aposentos junto con los niños, luego me reunire con vosotros... Notch ven conmigo junto al mi jefe de espías a la sala de concejo y los demás amigos mios a sus labores cotidianas ya que Nubolandia y sus protectorados los necesitan... Adelante todos!!
1Orden: Fecha | Votos4 mensajes en este hilo creado hace .
#El Duque de Valentia e Iberia envia una carta al Duque Jairo II
" Estimado Duque Jairo II y amigo. Como sabréis he sido despojado por culpa del maldito y miserable Rey de mi Ducado. Es por esto que os solicito para mi y para mis tropas y mi armada asilo allá donde vos permitáis. Os aseguro que todas mis tropas y armada y mi espada caminaran junto a vos en guerra contra ese hombrecillo al que algunos llaman Rey.
Con todo mi respeto
Necesito respuesta amigo
#En la sala de concejo puede verse reunidos a los comandantes al servicio del Duque: el general Alberto Von Heinsberg comandante de la guardia personal del duque, el general Fernando de Córdoba y Mendoza comandante de los ejércitos regulares de Nubolandia, el general Alonso de Oviedo comandante de los incendiarios (cuerpo de elite cuya arma es el "Fuego nubolandés") y el almirante Alfonso de Castilla comandante de la armada de Nubolandia... Una vez llega el Duque acompañado del fiel Notch y del jefe de espías, los comandantes se levantan de sus puestos y saludan a Su Alteza con el típico saludo militar... Entonces el duque prosigue:
- Duque: muy bien caballeros tomen sus asientos... Como ya saben estamos en guerra contra Polesia y es necesario tomar las medidas necesarias para asegurar la defensa en primera instancia... Es primordial defender las Islas Coiba y las Tierras del Norte ya que son los territorios mas próximos a Polesia y por lo tanto los primeros objetivos de Su Majestad el Rey Eltomash... Por lo tanto Almirante Alfonso de Castilla, diríjase usted y la mayor parte de la flota para proteger la costa de las Tierras del Norte y las Islas Coiba, asegúrese de que ningun barco Poles pase por nuestras aguas, sea comercial o militar ningun buque de Polesia debe surcar nuestros mares... Lleve con usted lo mejor de la flota incluyendo a nuestro buque insignia. La orden almirante es buque visto buque que debe ser hundido, para esto llevara usted varios regimientos de incendiarios provistos por el general Alonso de Oviedo que le ayudaran a llevar a cabo este objetivo. General Fernando de Córdoba y Mendoza, usted dirijase a las Islas Coiba y asegure la defensa de estas, lleve lo mejor de nuestras tropas y todas las armas, materiales y suministros necesarios para fortificar y fortalecer nuestra presencia en estas islas, llevara usted carta dirigida al gobernador del protectorado para que le suministre y apoye con lo necesario para asegurar la defensa,también le será provisto de algunos regimientos de incendiarios que seran usados solo en caso de desembarco enemigo. en las islas. General von Heinsberg usted sera el encargado de la defensa de la ciudad de Neck y del ducado en general para eso contara con el apoyo de una parte de las levas traídas desde cada uno de los condados, en cuanto a mi, viajaré con el resto de las tropas a las Tierras del Norte para asegurar la defensa de estas junto con Lord Blackwood y llevaré conmigo al general Alonso de Oviedo y el resto de los incendiarios... Notch amigo mio encargate de enviar en mi nombre, cartas a los condes de cada condado de Nubolandia para que esten prestos a colaborar con las levas necesarias y también las cartas necesarias para la logística aqui mencionada. Y tu mi fiel jefe de espias, tu misión y la de tus hombres será la de interceptar todo espionaje enemigo, proveerme a mi y a los comandantes los informes de espionaje necesarios y lo mas importante organiza sabotajes a toda la infraestructura militar y económica del Rey y de Polesia... Tienes carta abierta en este sentido para actuar a tu criterio...
Bien caballeros alguna objeción al plan aqui presentado? Bien entonces adelante a la batalla y que la Trideidad nos acompañe y proteja.
#Una vez dado esto, llega un mensajero ante el Duque con una carta proveniente del Duque @VIN... Después de una reverencia el mensajero entrega la carta al Duque Jairo II, este procede a leerla y entonces dice al mensajero:
Dile a tu señor que el, sus tropas y su armada son bienvenidos a mis tierras, que es para mi un gran honor que vuestra alteza se una a mi en esta lucha contra el tirano. Puede instalarse en el protectorado de Orcklandia y desde ahi dirigir a sus tropas en la guerra, ya mismo enviare una carta a mi gobernador en el protectorado para que reciba todo el apoyo posible...
Dicho esto el mensajero hizo una reverencia y salio rumbo donde su señor
#Una vez recibida la carta ,el Duque D.Vin le envió otra misiva al Duque Jairo II.
" Estimado Duque y amigo.: He recibido vuestra misiva con mucha alegría y honor. Sabed pues que me trasladaré junto a mis tropas y mi armada donde nos habéis acogido. Esto no lo olvidaré jamás .Sabed que me tenéis a vuestra entera disposición ."