#El "Antiguo Burdel Ruinoso de Bahía" ya no era el mismo de antaño, ni ruinoso. Apenas si era un burdel. En él se reunían personas de todo tipo y había pocas mujeres. Era uno de esos negocios conectados y para entrar tenías que conocer a alguien. Su clientela era poco distinguida, pero todo el que venía iba en nombre de alguien.
En el antiguo burdel se resolvían disputas de formas llamativas. Se acababa con la reputación de la gente o se fundaban nuevas reputaciones. Todo a cambio de dinero.
Su dueño era desconocido, pero lo operaba "El Tarta". El tenía la última palabra sobre todo lo que ocurría allí, la cual tardaba un rato en llegar, por eso del tartamudeo.
Su negocio estaba conectado a según qué nobles y burgueses, pero El Tarta nunca despreciaba negocios. Si tienes que lanzar algun cuchillo en esta parte del mapa, quizás pueda ayudarte...
#Un oscuro y anónimo personaje procedente del Señorío de la Ribera se presentó en el Antiguo Burdel Ruinoso de Bahía, que se hallaba a unos dos días a caballo desde Baronburgo. No estaba seguro si alguien iba a recibirle, pero tenía una bolsa cargada de monedas de oro. Eso debía ser suficiente @Byzantium
#El anónimo personaje no recibió respuesta inmediatamente. El Tarta ojeó desde una ventana superior, no reconociendo al personaje, que claramente no era el típico cliente en busca de licor y mujeres. Llamó a un lacayo para que le dejara entrar y hacer consumiciones. En los últimos tiempos, bajo la Duquesa, tenía que trabajar mucho más para hacer que su local pareciera como cualquier otro, lo que significaba dejar entrar más desconocidos a costa de la privacidad de algunos de sus clientes. Pero también así acababa conociendo a más personas y ampliando sus contactos, claro.
#Tras muchos viajes por las distintas tierras de Polesia, Saúl decidió acudir a Durazno, pues allí en un antiguo burdel se decía que era fácil encontrar algún trabajo.
Los tiempos ya no eran como antes. Ahora los kyristas estaban más mantenidos a raya y un mercenario ya no encontraba tantas oportunidades como antes.
#[quote=eltomash2] Soy muy parecido físicamente al chaval que está tocando a la puerta, Byz, me estás mandando un indirecta :roto2: ? [/quote]
Si vos pensas que es parecido a vos, entonces si :troll:
#Cansado de esperar a que le abriesen la puerta, Saúl decidió marcharse a Lagodia. Tendría que mendigarle algún trabajo a su tío el cigüeño, pero sabía como teclarlo. Su única molestia era que le ofrecería entrar en la orden de Horse, pero él era un espíritu libre y no le gustaba verse amarrado a la disciplina de la orden. Ya vería como zafarse de ello y obtener otra cosa. Total, con mencionar lo buena que es la Trideidad y bla bla bla le ablandaría el corazón.