POL
224679 Eltomashillo
+2

Aparecen coplillas en las puertas de bares, tabernas e instituciones

En la mayoría de las tabernas, bares y demás lugares donde la plebe se reúne se puede leer la siguiente complilla:

El Rey nos viene a visitar
para traernos un duque
que no es de Miramar
y que a Eduardo desbanque.

El Rey dice que es trideidario
pero nos trae un duque
kidemonita y larvario
y a que a Eduardo trifuque.

Dice leer las escrituras
mientras conspira con kendel,
y llama al cigüeño mayor
mientras sale del burdel.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+2

#"Claro que soy de Miramar" exclamaba estupefacto Leandro, cuando algún paje suyo, mientras aprendía a montar a caballo. "¿Acaso esta gente no conoce que mi padre fue por largos años Barón de Altocampo, que se encuentra dentro del Ducado de Miramar?"

224516 Theomoro
+0

#[b]VALORACIÓN DEL MODERADOR[/b] @Eltomash @Lector

Más allá de la anécdota, el nuevo Duque de Miramar, D. Leandro de Tudolor y Trastocada, ha sido recibido con pompa y beato, pese a la indiferencia mayoritaria del pueblo, que como era de esperar, ha mostrado poco interés en el nuevo inquilino del palacio ducal.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Derechos fundamentales, la crítica, Como saber si una conducta es delito o no , Elección de Alcalde - 6 de diciembre de 2020, [Gobierno-Lector] Ratificación del Decreto-Ley 1-2022, Una herramienta mágica, Torneo Supremacy, [Parlamento] Proyecto de Ley de Liberalización y Privatización del Sector Púb, Mensajes Anónimos llega a Pol, Me presento a presidente y os pregunto vuestras inquietudes, [Rueda de Prensa] Sobre el Nuevo Decreto de Actividad Empresarial,