POL
224206 Lector
+0

Audiencia de la Muy Noble y Antigua Casa de Tudolor y Trastocada con Su Majestad

La Muy Noble y Antigua Casa de Tudolor y Trastocada solicita por la presente audiencia con Su Majestad el Rey @Chiribito de Aufgürb, a fin de tratar la política de otorgación de títulos y tierras de la nobleza, y en especial al respecto del requisito fundamental de profesión de la herética fe trideidaria.

En nuestro nombre irá a la reunión el Mayor de la Casa, @Lector de Tudolor, acompañado por su esposa, Golondrina de Trastocada.

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Se os concede audiencia real mi estimado @Lector de Tudolor. Es un placer recibiros en palacio a vos y a vuestra esposa, doña Golondrina de Trastocada.

Exponedme vuestro caso y gustosamente lo estudiaremos. Mas sosegad vuestro lenguaje al referiros a la religión oficial del reino.

224206 Lector
+0

#Nuestra Casa, como firme creyente del Kidemonismo, se ve apartada por la actual regulación de la monarquía, tanto de su predecesor como de usted, al menos hasta el momento actual, al respecto de la otorgación de títulos y tierras de la nobleza. En la Cédula Real que regula ese aspecto, se requiere por parte de los solicitantes la profesión de la Trideidad. Así pues, todas las casas que no pertenecemos a la religión oficial, nos vemos apartados de los títulos y las tierras.

Este intolerable demérito de las religiones minoritarias no es razonable. Entendemos, pues ya desde la propia Constitución de nuestro Reino está así establecido, que la religión mayoritaria debe tener una serie de prebendas, pero ello no puede ir en un desmedro tal como este para con todos los que no la profesan, pues se les impide actuar en igualdad de condiciones.

Así pues, consideramos, y a tal respecto solicitamos a Su Majestad, que modifique la Cédula Real para posibilitar el acceso a la posesión de tierras y de títulos nobiliarios también a aquellos que no creen en la fe trideidaria. Y anunciamos que comenzaremos acciones legales, pues creemos que la situación actual es contraria al derecho, en concreto, contraria al ordenamiento Constitucional, en caso de no prosperar una recapacitación por parte de la monarquía.

221993 Chiribito
+0

#¿Os invito a Palacio amablemente y venís a amenazarnos con acciones legales?

Mi estimado Lector, es obvio que la rabia habla por vuestra boca, y por eso os dirigís a Nos en ese tono, más no os lo tendremos en cuenta.

Pese a que el derecho nos asiste, comprendemos las razones que nos exponéis, y por ello consideraremos revisar la Real Cédula de nuestro predecesor.

Ahora podéis retiraros.

224206 Lector
+0

#Le agradecemos a Su Majestad su disposición, mas estimamos que no se ha entendido bien el sentido de nuestras palabras. Nunca osaríamos amenazarle, pues pese a nuestras diferencias le tenemos en alta estima. Al contrario, buscábamos advertirle de las que eran nuestras intenciones, de forma tal que Su Majestad pudiera comprender lo equivocado de la actual Cédula Real de vuestro predecesor, y así no tener que llegar al juicio, situación que creo que tanto Vos como nosotros encontramos harto aborrecible.

Ha sido un placer poder departir con Su Majestad, y que nuestras razones sean bien recibidas.

224206 Lector
+0

#Antes que nada, querríamos agradecer a Su Majestad su enorme sabiduría, pues pese a nuestras profundas diferencias teológicas, ha sabido ver el error en el error y, lo que es más importante, lo ha corregido con arreglo a la legalidad y al sentido común. Es de justicia hacer notar que la desigualdad entre confesiones religiosas sigue existiendo, y no es así como un monarca de Tudolor y Trastocada hubiera actuado, pero también es cierto que desde nuestra Casa consideramos plenamente admisible la nueva situación, y no pondremos reparo alguno a la misma.

Dicho lo cual, quisiéramos comentar con Su Majestad la posibilidad de asumir, por parte de nuestra Casa, una Baronía o un Condado dependientes de otra familia nobiliaria, según su Real Cédula, en favor de nuestro Reino.

221993 Chiribito
+0

#Estimado @Lector, por vuestra condición de Lider religioso, además de noble, y de los muchos servicios que venimos en reconocer a vuestra persona en favor del Reino, os concedemos la Baronía del Altocampo, próxima al Arzobispado de Lagodia, a fin de favorecer los encuentros religiosos que deban darse entre ambas religiones.

Dado en la Ciudad libre de Pol, a 10 de febrero de 2020.

Chiribito I de Aufgürb, Rey de Pol por la gracia de la Trideidad.

224206 Lector
+0

#Al Kidemonas, Guardián Supremo del Orden, dedico mi Baronía, y rezo para que su infinita sabiduría me guíe en mi nuevo mandato con los valores que le son propios: la Fuerza, el Poder, la Riqueza y el Honor.

¡BIBAHN LAS CAENAS!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Oposiciones a profesor (1 plaza) Cerradas, Solicitud al decano desde el tribunal supremo, Parlamento Modificación de la Ley del Poder Judicial, Queja de las empresas por la poca flexibilidad de la burocracia, Sagrado Trimonio entre Theomore y Eltomash, JUEGOS SIR 3 JUGADORES GRATIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS, Oposiciones a profesor (1 plaza), [Oposiciones] Juez de Paz, Una Nueva Mayoría para 28 días más - Theomore Presidente, Tutorial para vender acciones,