POL
203938 Byzantium
+0

Carta Abierta al Consejo y el Pueblo de POL


Hora sombría para esta, la Nación de todos los poleses, conocida la grave noticia de la mortal enfermedad de su Majestad Onii_Chan II el Longevo, padre de nos.

Si sombría era la jornada, negra como el azabache se ha vuelto cuando los poleses han tenido que observar el desatino de una baja casta de advenedizos de todo nombre y apellido que tan pronto han oído la nueva se han prestado a preparar todo tipo de movimientos rápidos y desagradecidos en nombre de una voluntad de poder irrespetuosa

La de nos, sin embargo, es demostrar que en dificil hora se encuentra nuestro Reino. Conózcase que Onii_Chan II, el Longevo, ha sido por largo tiempo el Rey de todos los Poleses. Conózcase que su padre, el abuelo de nos, S.M. Onii_Chan I fue honroso Rey de POL por gracia de la Trideidad, pero rápido el estrés le quitó la vida. Se barajó entonces una situación de desencuentro y desagrado pues la guerra asolaba el norte y no se tenía claro conocimiento del pronto futuro de entonces. Pero su Majestad Onii_Chan II fue elegido por la Trideidad para alcanzar las más grandes cotas de grandeza, dando origen a la Orden de Horse, que liberó Norita del invasor. Ya entonces fue cuando nos y nuestro padre y Majestad Real conocimos del otro un gran respeto y valor. Pues en la guerra forjan los conocidos, de sangre o casualidad, relaciones imperecederas que nunca han de ser superadas por otro valor.

Largo tiempo hemos servido a Su Majestad con honor y valor. En esta etapa nuestro Señor ha dado paso a una Democracia para todos los poleses, convirtiendose en el Rey de todos los poleses que se ha de conocer. Su Majestad ha sido para muchos políticos, jovenes y viejos, altos y bajos, pero siempre honrosos; un faro y una guía de estabilidad y reconocimiento. Y cuando se ha debido, ha obtenido su Majestad dignidades de Estado necesarias para mantener el orden y la serenidad del Estado. Recientemente ha puesto Su Majestad su valía al uso de la administración de Justicia.

Larga y honrosa ha sido la vida de Su Majestad y aunque pronta sea su hora, conoceremos en S. M. no solo a un monarca, sino a la idea de Rey. Cualquier monarca que le suceda deberá en efecto seguir su senda en la movilización de los valores que hacen de esta una Nación viva y esplendorosa. Quien de su camino se aparte, solo conocerá la ignominia.

Que la Trideidad Salve a Su Majestad Onii_Chan de Poniente y Horse, el segundo de su nombre.

Lord B. Byzantium de Poniente y Bribón, Duque de Bahía, siervo de la Trideidad.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Wyrm Talk] Funcionamiento, TLDR Repost n1: ¿Deben ser obligatorias las vacunas?, PORQUE ALTERAR TANTO LAS LEYES, Debate Trideidad vs Kidemonismo Primigenio, Sobre la discusión del selectivo polés, Sorteo: quien adivine mi ideología en la VR se lleva 10 monedas, El decreto Frankenstein, Oposiciones a Decano (1 plaza), Ley del poder judicial, Ley del Sistema Electoral para el Alto Noble,