Mi misiva le habrá dejado atónito y, sin lugar a dudas, creo que ninguna de mis palabras podrá hacerle confiar en mí ni en nada de lo que haya escrito a continuación. Déjeme decirle que, pese a que soy hija de mi padre, el Rey, y de mi hermano, Señor del Maestrazgo Real, en mis dominios en Miramar jamás se ha perseguido a ningún creyente de ninguna fe, ni se le ha hecho apostatar a la fuerza, como me consta mi familia hace.
Sé que será difícil de creer, pero sus hombres están invitados aquí a comprobarlo, con mi aprobación y protección. Quiero decirle que las matanzas y los crimines de mi padre y hermano me producen mucho rechazo; y negaré la verdad si le digo que no amo a mi padre y a mi hermano tanto como odio lo que hacen.
Me gustaría decirle que en mis dominios nunca seréis perseguido; ni los vuestros, que tenéis una amiga en Miramar para lo que creáis conveniente.
Con respeto y admiración.
Isabel
1Orden: Fecha | Votos2 mensajes en este hilo creado hace .
[size=4][font=Georgia]Nos hemos enterado de la triste noticia para vos de la muerte de vuestro padre. El vivió una vida dedicada al mal encarnado por el Kyrie, y sin lugar a dudas sabréis cual es el destino de los servidores del mal tras la reclamación. Yo no puedo brindaros el consuelo de la fe para vuestro padre puesto que el la rechazó y ahora está ya en manos de la Trideidad. Suyo es el juicio.[/font][/size]
[size=4][font=Georgia]Vos, como decís, sois hija y hermana de quien sois, y corréis su misma suerte, más en vuestro cuerpo mortal, todavía mora la vida otorgada por la Sagrada Cigüeña, así que aprovechadlo y enmendad vuestro camino cuanto podáis. Haced el bien y mostrad al mundo que no sois como vuestro padre. Si algo noble hay en vos quedaréis en el crisol de la divinidad, si no, ya conocéis el camino de vuestro padre.[/font][/size]
[size=4][font=Georgia]Que el Cigüeño Viejo os ayude a discernir.[/font][/size][/quote]