POL
203938 Byzantium
+0

Celebración del Consejo Noble en Durazno, Bahía

D. Carlos Byzantium de Poniente y Bribón, habiendo recibido misiva de los familiares del Rey, volvió a toda prisa a Durazno. Antes de partir envió la siguiente misiva a todos los nobles del reino.

Estimado Señor

Con ocasión del traicionero asesinato de nuestro Rey D. Alester de Fredonia, ha sido convocado un Consejo Noble en la Muy Antigua y Muy Noble Villa de Durazno. Allí celebraremos, como es tradición, la ceremonia que ha de elegir al sucesor de D. Alester. Le ruego acuda con toda la premura que le sea posible, personalmente o mediante representante que goce de poderes oficiales para actuar en tan solemne institución.

D. Carlos Byzantium de Poniente y Bribón, Duque de Bahía

Y dio también orden a tantos caballeros estuvieran a menos de dos dias de camino, el viajar a Durazno para proteger el castillo durante la ceremonia.

En Durazno habría de ser elegido de nuevo un Rey capaz de afrontar los próximos retos en el extranjero y el previsible conflicto de religión. Se esperaba que todos acudieran rápidamente

@kendel @Chiribito @Theomore @Lector @Eltomash @Alphavile

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Don Federico de Fredonia dio un paso al frente y una vez arrodillado prestó lealtad al nuevo Rey:

[em] Nos que valemos tanto como vos, os juramos lealtad y os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no.[/em]


+0

#Bradduk hizo una somera reverencia a D. Carlos y procedió a jurar lealtad al nuevo rey.

Mi señor Don Karlos os juro lealtad a vos y a los fueros de nuestro reino. Contáis con la lealtad de Isla y de todos los que allí viven.

Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no.

224711 Alphavile
+0

#Juro lealtad a D.Carlos arrodillado ante nuestro nuevo REY

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Compensaciones extrasalariales para trabajadores públicos, Recurso de ilegalidad Oposiciones Comisario, Banco Polesa. Tranquilo, no te robaremos., Junta Electoral de Pol, Parada del servidor de Minecraft, Representante olímpico de Aurora en el COI, [Lector I] Mapa de Pol, sus señoríos y relación de quienes los ostentan, El Imparcial - Con C de Ciencia, Recogida de bugs, Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Sir,