POL
224679 Eltomashillo
+0

Coronación de Byzantium II como Rey de Pol

Ciudadanos, nobles, personas de alta cuna, visitantes y extranjeros del país:

Parte legal y política del acto

Yo, Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia; ex Duque de Miramar, ex Conde de Río, ex Grande de Pol, ex Maestre de la Orden de Horse, ex Cigüeño Menor de la Trideidad, Presidente del Gobierno y Jefe de Estado de la República de Pol, vengo en:

Nombrar Rey de Pol a Lord Byzantium de Poniente y Bribón, al que se conoceréis como Byzantium II, de conformidad con el ordenamiento jurídico de nuestra nación y el funcionamiento de la plataforma (Titulo V) de la Constitución.

[i]Parte roleada del acto[/i]

El Presidente del Gobierno de Pol, salió del consejo de nobles en el Ducado de Bahía y, en un balcón que había habilitado el Duque Carlos Byzantium, habló a las gentes venidas de todas partes del Reyno:

Ciudadanos, súbditos... ¡habemus Rey! Les presento a Su Majestad Real, Byzantium II de Poniente y Bribón

El noble hinca rodilla y saluda al nuevo Rey de Pol, Su Majestad Real, Byzantium II de Poniente y Bribón, y le jura lealtad eterna y vasallaje a su persona y a lo que representa.

Majestad, el Presidente se postra ante Su Majestad y le desea la mayor de la suertes

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Comunicación de Prensa] El Gobierno y el SGTU acuerdan finiquito, Un análisis filosófico de nuestra actividad, Theo 4 President, Sorpresa, Premio a la Actividad - Semana del 9 de noviembre, le hice una broma a mi amigo y se suicidio ahora que hago, Un barco mercante se acerca al puerto de la ciudad..., CONVOCATORIA A LA PRIMERA SESIÓN DEL PARLAMENTO, Consultorio del amor - Buzón anónimo de preguntas, Reunión sumaria del Consejo Noble de POL,