POL
224360 Dunkelzahn
+1

Esta tarde, a las puertas del Palacio

[img]https://i.pinimg.com/564x/d5/69/d5/d569d53884f99824796478a62fc48d1e.jpg[/img]
Una figura aparece a las puertas de Palacio, todavía arrastrando una nube de polvo del camino. Va vestido como un pordiosero, pero lleva una capa oscura en relativamente buen estado. Lleva un bastón con el que se ayuda a caminar. Debajo de esa capa, un hombre de unos 40 años a quien la vida en la intempérie ha maltratado mucho, pide rudamente a los guardias de palacio que le dejen pasar. Medio sorprendidos, medio divertidos, le deniegan el paso.

El hombre da un par de pasos atrás y grita:

"¡Pido una audiencia con el Rey! ¡Quiero mostrar mi rechazo al ataque recibido a las tierras de mi gente y pedir una mediación! ¡Si no se me escucha siquiera, no puedo hacerme responsable de las consecuencias del silencio de la nobleza de estas tierras!"

La voz llega a superar la guardia y se oye claramente la amenaza desde las estancias de Palacio cuya ventana se abre en esa dirección.

Un destacamento de de soporte de los Caballeros de la Orden del Cisne de Oro le echan sin remordimientos y se disponen a escortarlo hasta fuera de las murallas de la ciudad.

Es un pordiosero consumido por la locura, sin duda.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Elección del Decano del Colegio Oficial de Abogados, Mi despedida más amarga..., Última llamada para votar a Eltomash - Liberalismo y punto, [Parlamento] Modificación de la Ley del Parlamento, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Theomore y el Banco Z, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación, Ultima llamada para cambiar las cosas en POL, [Oposiciones] 1 plaza de profesor, Trimunión de Eduardo y Diego de Poniente y Bribón, [Norita] Las tropas de la Casa de Fredonia apresan al fugitivo kendel,