POL
221993 Chiribito
+0

Fallecimiento del Cigüeño Mayor Chiribito de Poniente y Aufgürb

La Vicaría General de la Trideidad anuncia a Polesia y al mundo que su santidad reverendísima Chiribito de Poniente y Aufgürb, Cigüeño Mayor de la Trideidad y Arzobispo de Lagodia ha partido hacia la Trascendencia por voluntad de la Trideidad quien ha tenido a bien reclamarlo y otorgarle la vida que no termina, llena de dicha y felicidad.

Cuantos quedamos en este mundo nos sentimos apenados por su marcha pues lo echaremos en falta, más nos embarga la alegría de saber que está en un lugar mejor.

Que la Trideidad guarde su alma.

[img]https://i.ibb.co/dLRCdrX/tribanderolanegra.png[/img]

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Cuando Bradduk se enteró de la triste noticia dispuso un barco, el más rápido de Isla para que Beltrán y la docena de trinitarios que habitaban en Isla pudieran ir al entierro del Cigüeño. El propio Bradduk les acompaño en el viaje, no sentía ninguna inclinación religiosa pero el Cigüeño había intercedido por su padre y se sentía en deuda con él. Además lo último que le había dicho era que tenía el culo gordo y quería comprobarlo en persona.

224679 Eltomash
+0

#Cantemos todos el salmo de la luz y regocijémonos en que nuestro amado Cigüeño Mayor descansa ahora en la trascendencia, que al fin ha conocido a la Sagrada Cigüeña, y que todos aquellos que están en el más allá pueden disfrutar de su sabiduría.

[quote] La negrura me envuelve, no sé qué hacer,
Nada tiene un orden, no puedo ver.
¿Quién me asistirá en esta aciaga hora?,
¿Quién me librará de la oscuridad?
Me acordaré de ti en esta hora;
Me guiará la luz de la trideidad.
Lejos quedarán mis miedos, atrás mi duda.
Con tu luz mi senda será segura.[/quote]

Nuestro querido amigo y referente ha dejado este mundo en paz; como paz dio a este mundo. El Cigüeño Viejo le ha iluminado en cada paso del camino, le ha dado la sabiduría que tanto apreciaba y tanto nos ayudó, se encomendó siempre al kidemonas para gozar de suertes, que siempre hubo aprovechado.

Descansa en Paz, Chiribito de Poniente y Aufgürb.

Firmado:

Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia.

224711 Alphavile
+0

#Descansa en Paz, Chiribito de Poniente y Aufgürb

Firmado:

Alphavile Barón Do Mar

203938 Byzantium
+0

#Su Majestad, Carlos Byzantium II de Poniente y Bribón, declaró tres dias de luto oficial en la corte de Ciudad de POL y realizó una generosa donación en nombre de la Casa de Poniente y de Don Chiribito para repartir entre los pobres de la ciudad.

Encargó asimismo al taller de un maestro extranjero, italiano, la elaboración de una escultura en piedra a imagen del cigüeño, que ejemplificara sobre los valores que hubo demostrado en vida: la conciliación, la fidelidad y la persecución de valores religiosos superiores a la conflictividad de la vida terrenal.

A su familia común con el Cigüeño Mayor escribió una carta valorando el enorme legado de Don Chiribito y les encomendó al Cigüeño Viejo para que su sucesor tuviera un espíritu al menos cerca de su gran altura.

A Don Diego de Poniente envió con esa carta, para que pasara con ellos un tiempo y diese el pésame en nombre de la Casa.

224516 Theomoro
+0

#Cuando el Marqués de Norita y señor de Noringa fue notificado de la triste noticia este decidió, extraordinariamente, declarar tres días de luto en la Marca, de igual forma que ordenó Su Majestad Real. Si bien la Marca era mayoritariamente kidemonita, el Marqués consideraba el fallecimiento del Cigüeño "una enorme pérdida espiritual para el Reino y sus gentes. Una voz de paz y fidelidad que, convencido estoy, echaremos de menos".

Además, por orden del Marqués, la Casa de Fredonia mandó un emisario para dar el pésame a la Casa de Poniente, a la que el fallecido Cigüeño pertenecía.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[URGENTE] OPOSICIONES A PROFESOR , Ejemplos de leyes para Minecraft, TLDR Repost n3: Draghi al rescate, Necesito voluntarios, [Miramar] Invitación a Su Majestad, Alester I, a visitar Miramar, Con Eltomash HAY futuro, [Ministerio Fiscal] Sede de la Fiscalía, [Opinión] Del rechazo aprovechado, Celebración por el día del Gobierno, Contrato de alquiler de parcela entre Palau y Eltomash,