POL
225312 Eltomash
+0

Fiestas del Maestrazgo Real

Corrían tiempos difíciles en el Reyno, y el señor encargado del Maestrazgo real, designado por el Rey Eltomash I, esto es, su hijo, el joven Eduardo Eltomash, pensó en organizar las fiestas tan otrora famosas en Polesia.

Había festinas, de los ricos campos y ganaderías de la isla, había juegos y había grandes dispendios. Corría el vino, prostitutas de todos los rincones del reino habían venido a hacer caja de las monedas recién acuñadas de la Real Fábrica de Moneda de la Ciudad.

Pero el acontecimiento más esperado en la ciudad eran los juegos. Después de luchar caballeros y espadachines, vino el momento más esperado por las gentes: el sacrificio en honor del Kyrie:

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/73/Jean-L%C3%A9on_G%C3%A9r%C3%B4me_-_The_Christian_Martyrs%27_Last_Prayer_-_Walters_37113.jpg/1024px-Jean-L%C3%A9on_G%C3%A9r%C3%B4me_-_The_Christian_Martyrs%27_Last_Prayer_-_Walters_37113.jpg[/img]

En efecto, toda clase de bestias traídas de más al sur que Miramar eran lanzadas contra los trideidarios detenidos que estaban en las catacumbas del Maestrazgo real.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+0

#Tras los juegos, las gentes marcharon a la Plaza del Kyrie, donde el alcalde, un primo lejano del Rey Eltomash, llamado Eduardo de Oriente, había preparado una tarima para proceder a un auto de fe. De entre los pocos trideidarios que resistieron a los juegos, por esconderse de las bestias ya plácidamente alimentadas con la carne de los herejes, se les subió ante las gentes y se les interrogó:

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/87/Goya_Tribunal.Flammenhut.jpg/220px-Goya_Tribunal.Flammenhut.jpg[/img]

El alcalde les descubrió el rostro y mirándoles con el capirote les pregunto:

- ¿Negáis toda religión? ¿Negáis el kidemonitas, la sagrada cigüeña y el Cigüeño viejo? Decid que no sois trideidario ni kidemonita y marcharéis de aquí de una pieza. De lo contrario sentiréis la ira del Kyrie.

Llegados a este punto, la mayoría de los que quedaba negaba y se libraba de la horca.

Pero un señor aguantó un poco más y calló antes las preguntas del alcalde, que continuó:

- ¡Se os acusa de trideidario! No os libraréis de la horca ahora. Mirad las buenas gentes de la ciudad, buscad a vuestra familia. Vuestros hijos serán llevados a la mina donde trabajarán hasta la muerte y vuestras hijas servirán de consuelo a cuánto borracho hoy lo desee.

Y fue ahorcado.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Propuesta de numeración de parcelas, Protocolo de hipotéticas exequias reales en caso de muerte del rey kyrista, Vota Eltomash - Vota por la actividad , [Presidencia] Anuncio al pais, BANCO Z - Comunicado en relación al "Selectivo Polés"., Disfruta del arte de colorear en VP @coloringhelga, [FDP] Sistema de situaciones, El Estado otorgará una subvención de 180 monedas por parcela adquirida 🏡�, Nominación a Fiscal General, 2.TEAM.MIX: AHORA MIX 4 ,