POL
203938 Byzantium
+0

La Orden de Horse se aproxima a Isla

La Orden de Horse, bajo las órdenes de su maestre D. Eltomash de Poniente-Bribón y Fredonia desde la Nao Baldor I, tienen ya Isla en el horizonte. Tras una larga semana de dura preparación que ha puesto a prueba , caballeros de todo el reino han podido acercarse en número suficiente para una operación de alto riesgo: poner fin al salvaje Kendel de Isla.

Sin embargo, las recientes contiendas y la baja inversión de la orden en la Marina preocupa a su Mariscal D. Byzantium de Poniente y Bribón. Solo tres navíos de guerra estaban preparados para la ocasión. Han tenido que acumular a la mayoría de sus efectivos en dos docenas de goletas poco preparadas. Solo algunas provenían de labores de protección de los puertos, siendo muchas goletas ofrecidas por los mercantes para esta labor concreta.

Al menos han podido seleccionar las goletas mejor preparadas y separar, a propuesta del Mariscal, cañones entre las naves más preparadas, para que en caso de batalla naval el fuego proveniese de tantas fuentes como fuera posible, evitando la concentración del fuego enemigo en una de las embarcaciones capitales.

El problema, sin embargo, era la escasa preparación de los marinos. La orden de Horse apenas había participado en batalla naval alguna. Agrupados en las naves capitales, esperaban no tener que enfrentarse al enemigo en mar abierto.

Con Isla en el horizonte, las peores expectativas de los líderes de la expedición se hicieron patentes. Al menos un bergantín con bandera pirata se acercaba desde occidente. Al menos el calmado tiempo les permitía observar que la única nave militar del puerto aún no había podido salir.

A orden del Maestre, la flota empezó a prepararse para el envite de los piratas por el Oeste. La abundante e inexperta flota comenzó lentamente a dividirse y colocarse en posiciones adecuadas para evitar posibles disparos enemigos. El Mariscal tomó una posición especialmente expuesta, desde el Bergantín Aluchado, desde la cual dio el primer tiro de alarma a las fuerzas con bandera pirata.

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#Cuando el pirata Bradduk se hubo marchado el Duque se dirigió a uno de sus capitanes:

[i]Coge a un par de buenos hombres y coged un bote de remos. Id a Isla y buscad a John "el tuerto", que es un espía a sueldo de Miramar. Decidle que no se aparte ni una yarda de Bradduk y que me informe de sus movimientos vía palomas. Llevadle una bolsa de oro, el muy vicioso la disfrutará.[/i]

203938 Byzantium
+0

#La astucia del Duque maravilló al Conde de Bajamar, que no olvidaría ese hecho en los años venideros, para bien o para mal.

224679 Eltomash
+0

#El caballero y sus hombres se aproximan al buque a toda velocidad, remando como locos, mientras el Mariscal y el Maestre miran Isla desde sus buques.

Muy soliviantado, el Caballero baja, corre y se aproxima a sus Excelencias:

[i]Traemos nuevas de Isla. John “el tuerto” nos ha hablado de un joven desnudo y hambriento que vaga por las playas de Isla, algunos lugareños dicen que grita que es Sir de Fredonia, que está vivo, y que no murió a manos de Bradduk, ya que los piratas son tan borrachos como miopes.[/i]

Duque Eltomash: [i]¿Mi pequeño puede estar vivo?[/i]

Caballero: [i]Sí, su Excelencia[/i]

Duque Eltomash: [i]Manden un emisario al Pirata Bradduk; voy a tierra a comprobar si ese hombre es Sir y rescatarlo. Escribid a su madre, @Theomore , para que sepa que su hilo legítimo puede estar vivo[/i]

223281 kendel
+0

#En cuanto el emisario informo al Baron Bradduk de las intenciones de Lord @Eltomash de desembarcar en Isla la respuesta fue clara y tajante, bajo ningún concepto el Duque pisaría jamás Isla.

Informadle - [em]Dijo Bradduk[/em] - Que nosotros buscaremos a ese loco que se hace llamar sir y se lo llevaremos presto a su hogar, pero que él no puede venir a buscarlo. Esa es la paz que hemos firmado y creo que está fuera de lugar romperla tan pronto.

Cuando el emisario se hubo ido Bradduk llamo a uno de sus colegas, Zach, dile a "El tuerto" que ya podría haber esprado un poco más para decirle según que cosas al duque, ahora le tendremos ahí parado durante días mientras buscamos al hombre desnudo... por el Kyrie que cruz nos ha caido

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Huelga en el Decanato de Pol, Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y Victor Daniel, Oposiciones a Decano (1 plaza) [06-02-2020], Agencia Publicitaria "Byz", El Mapa de Arza, Informe sobre la situación de la economía polesa (febrero 2020), Vota Zokaar - Programa sintetizado, T2M - - LET'S GO SESSION 2 (kiskemix) , Sagrada Unión Paterno-Materno-Filial de Eltomash, Theomore y Sir, Nace el movimiento Kendeliano,