POL
200430 Onii_Chan
+0

Mensaje al Duque de Bahia de parte del Duque de Miramar

Apreciado amigo.

Te informo que, siguiendo las especificaciones de su Ilustrisima el Arzobispo Chiribito, he partido esta mañana (5 de marzo) hacia uno de los acuartelamientos de la costa Este para iniciar con una de nuestras mejores tropas un adiestramiento de una semana para luego enviarlas a las tierras inhóspitas.

En el destacamento somos 3000 unidades pero solo enviare mil para que creen un acuartelamiento y que realicen patrullas. En caso necesario se enviara otra compañía.

Firmado

Onii_Chan de Poniente y Horse, Duque de Miramar

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Respuesta al Duque de Miramar, del Duque de Bahía:

A mi apreciado Duque,

Os comunico que tus familiares de Horse aqui en Bahía estan sanos y contentos entre los nuestros. Por lo que nos ocupa en esta, nos alegra que ud. y nuestro apreciado Arzobispo hayan adecuado medidas para resolver las desagradables noticias que vienen del norte. Esas tierras sin ley ni orden requieren de la intervención de nuestro nombre, a falta de un Rey o un vasallo que las ponga en cintura.

En cuanto a lo que me pides he de ser franco y admitir que mis ejércitos francamente no se hayan en forma preparados pues en tiempo reciente he querido ocuparme a los asuntos de la paz y quizá lo de la armada y me he visto sin dineros para acometer la cuestión de la infantería.

A tal propósito puedo y se hará enviarte quinientos veteranos que ya sirvieron en esas mismas tierras cuando era nuestra la corona. Ellos podrán servir para el adiestramiento. Y desde hoy con levas estoy para enviarte otros dosmil quinientos que cubran lo nuestro. Pero como son de levas cuenta que requerirán tiempo para estar a punto.

Espero con esto servir a los intereses de la corona en el norte, aún cuando no hay corona y parece no haber ni norte.

Lo firmo yo, Byzantium de Poniente y Bribón, Duque de Bahía.

203938 Byzantium
+0

#@Onii_Chan @Histor

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Reforma constitucional para el tránsito al nuevo rol, Acta de Refundación de la Muy Noble, Antigua y Real Casa de Poniente, Ley de Memoria Chiribística, [META] Formulación del ROL, Alto Noble y rol moderado/libre, Comunicado - Diputado Eltomash - UPL, 2.TEAM.MIX: NOCILLA MIX , Sagrada Teología, El Imparcial: “PolBank: una bolsa ficticia muy real”, por Victor_Daniel, Sistema presidencialista a doble vuelta, Aló presidente,