POL
223281 kendel
+0

Misión de espionaje de Arcadia

El Barón Bradduk estaba decidido a llevar la guerra a las fronteras francesas lo antes posible, para ello ordenó aligerar al máximo uno de los navíos franceses obtenidos en la última contienda y lo puso a disposición del gabacho. El gabacho era uno de sus capitanes que había tenido una novia francesa en su juventud y que había aprendido algunas palabras durante su romance.

Además el gabacho contaba con muchísima experiencia en la mar, no en vano había acompañado al propio Kendel en algunas de sus más infames incursiones.

Las instrucciones que Bradduk dio al gabacho no podían ser más sencillas, acercarse lo máximo posible a los puertos de Arcadia supuestamente bloqueados y comprobar las fuerzas francesas allí dispuestas. Además Bradduk pidió al gabacho que estudiase las posibles calas y accesos secundarios que sus barcos, adaptados para esto, pudieran aprovechar.

El gabacho reunió a la mejor tripulación de Isla y puso rumbo a las costas de Atlantis sin más demora.

@Byzantium

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#El Gabacho, en la goleta [em]frumentarius[/em] y bajo bandera francesa, pudo atravesar con normalidad el bloqueo bajo el abrigo de la noche. El bloqueo en sí estaba compuesto por una flotas de 5 goletas y un navío de guerra en cada una de las dos grandes rías. De ese modo, siempre había en patrulla 2 navíos de guerra y 10 goletas equipadas. Asimismo pudo reconocer, observando desde la lejanía, que estas naves se relevaban con cierta asiduidad, por lo que parecía posible que la flota francesa fuera mayor.

Cabotando, el gabacho descubrió varias calas, pero la abundancia de patrullas y la cercanía de torres de vigilancia durante todo el camino perjudicaría cualquier tipo de gran invasión sigilosa.

El Gabacho también pudo alcanzar la suficiente cercanía al puerto de atlantis como para reconocer una flota atlante -por lo tanto, posiblemente aliada en cualquier ofensiva- de 5 navíos de guerra y un numero indeterminado de goletas.

El Gabacho se preguntó por qué si el bloqueo estaba compuesto por 4 navíos y 10 goletas no lo rompían mediante una ofensiva atlante. Debía haber gato encerrado. La misma noche que se hubo acercado tanto al puerto atlante, su barco fue descubierto por una de las goletas patrulla. El Gabacho tenía que tomar rápidas decisiones para mantener la vida y/o informar al Barón Bradduk.

[img]https://historia.nationalgeographic.com.es/medio/2021/04/14/1024px-episode-de-lexpedition-du-mexique-en-1838_507cf16e_1024x729.jpeg[/img]

203938 Byzantium
+0

#@kendel

203938 Byzantium
+0

#@Kendel

223281 kendel
+0

#FDP: Hasta el martes no podré participar con soltura @Byzantium espero que no suponga un trastorno :(

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

YouBet - Prepárate entramos en campaña electoral, Hola Gobierno, este es un mensaje para ti, Si estas harto de los bugs de Gonzo firma, Los impuestos molan, [Parlamento] Enmienda al artículo 22 de la constitución , Desbanead a sir o dejarme hablar con esta cuenta para explicarme, [POLcasts] Colaboradores, [Parlamento] Propuesta de nueva Ley del Parlamento, BANCO Z - Novedades en Cuentas Z, [Recurso de ilegalidad] Decreto Disolución de la XII Legislatura ,