POL
225312 Eltomash
+0

Primera Ceremonia de concesión de Títulos nobiliarios de Eltomash I

[quote]Aviso del moderador: se trata de que este hilo concatene post para hacer la historia. Por eso el OP tan corto.[/quote]


Era un día más en Ciudad de Pol. En Palacio Real se sabía que había que conceder los primeros títulos nobiliarios a los nobles más influyentes de Pol, a fin de agradecer su extrema generosidad apoyando al Rey. Para ello se engalanó el Palacio Real y se dispusieron toda clase de fiestas y buenos alimentos.
[img]https://media.revistagq.com/photos/5ca5f729b7380874ca81922f/master/w_1600%2Cc_limit/comida_boda_real_1270.jpg[/img]
En dicho acto se contó con la insigne presencia de:
- D. Byzantium de Poniente y Bribón.
- Doña Paula [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]de la Contrada.[/size][/font]
- D. VIN de Valentia.

Aún era todo un misterio los títulos a ofrecer, pero se rumoreaba en la corte real que había para repartir un importante Ducado, una importante Marca y una nada despreciable posición en la Corte del Rey, a fin de probar la lealtad de alguno de los invitados(a) durante un tiempo

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#A la entrada del Palacio Real, el Rey Eltomash I, sin propasarse, dejó a ciertas cabezas de familia plebeyas interactuar más de cerca con según qué exponentes de la nobleza.

Doña Paula, acompañada de dos sirvientes que a su vez le hacían de guardias, salía de su carruaje bajo la atenta mirada de los contendientes a esta cita. Pues todavía nadie podía asegurar haber visto su rostro alguna vez. A pesar de su velo, se podía intuir a una bella dama de tez blanca, ojos claros y mirada penetrante. Tras apearse de su medio de transporte, Doña Paula se acercó a la población rural que se encontraba en los aledaños del palacio.

[i][b]          - Agricultor:[/b][/i] Buenos días Donna Paula, encantado de poder hablar con usted.

[i][b]          - Paula:[/b][/i] Hermoso día para celebrar una ceremonia, ¿verdad? Dígame, ¿es que hay algo que cree que deba transmitirle a su majestad?

[i][b]          - A:[/b][/i] Pues mire, sin ánimo de ofender, el bloqueo que están haciendo los comerciantes en el puerto está afectando directamente a nuestra labor como agricultores. La demanda ha aumentado de manera considerable, y con ella, la delincuencia. No hay día que no entren en el campo a robarnos comida.

[i][b]          - P:[/b][/i] Entiendo. Según había escuchado, el Rey está al tanto de todo y ha movilizado hasta la Guardia Real en la ciudad. ¿No ha sido suficiente?

[i][b]          - A: [/b][/i]La Guardia Real... Bueno. *baja la voz y se cerciora de que nadie más puede escucharle* La Guardia Real lo único que hace es abusar de su poder. Y se dice que están siendo pagados por comerciantes a cambio de hacer la vista gorda. Y no solo eso, mi hermana, que es comerciante, me dice que todos los días se llevan comida para ellos y para su familia sin dejar ni una moneda. Lo que le decía, son unos bravucones y unos corruptos.

[i][b]          - P:[/b][/i] Esto es intolerable. Si es cierto lo que me estás contando, se deberían tomar medidas drásticas. Voy a indagar personalmente en el tema. Reuniré a mi guardia privada, que es de total confianza, para que investiguen sobre lo sucedido.

[i][b]          -A:[/b][/i] Muchas gracias Donna. Un verdadero honor que se haya acercado a hablar con nosotros.

Doña Paula continuó su camino, dirigiéndose hacia Palacio sin detenerse a hablar con nadie más.

225312 Eltomash
+0

#Doña Paula por fin llegó a Palacio. Allí, desde la Gran Puerta de Palacio la estaba esperando el mismísimo Rey, Eltomash I. Que todo un Rey esperase en la puerta a una jovenzuela era algo extraordinario y nada frecuente que, sin embargo, estaba sucediendo.

Al final de la escalinata bajaba del carruaje una joven dama, de tez fina y blanca, bella y ataviada con un vestido de seda (rarísima en estos tiempos) y unos bucles dorados en la cabellera, algo que sin duda cautivó de mil maneras al Rey, que miraba ojiplatico a esa dama. 

El Rey, que había visto como la dama hablaba con el pueblo, no pudo sino alegrarse de la cercanía de la señora con los más pobres e indeseables, y no pudo contenerse a imaginarla como Reyna, lo que sin duda habría de ganarse.

Cuando ascendió la escalinata se inclinó frente al Rey y este la miró atentamente a los ojos antes de hacerla pasar a  palacio.

bradduk
+0

#El hombre entro dando tumbos en el Palacio Real algunos le llamaban Apostol del Kyrie, otros pirata, ladrón o asesino, pero los que le conocían bien de verdad le llamaban jodido borracho. Su padre, Bradduk I de Isla intentó enderezar a la gente de Isla, no pretendía que abandonaran las enseñanzas del Kyrie por supuesto, pero si que dejarán de dedicarse al pirateo.

Su sueño siempre fue que Isla fuese respetada como una igual entre los demás territorios de Polesia. Bradduk I murió mucho antes de poder arreglar las cosas en su baronía, y su hijo no estaba por la labor de seguir sus pasos, Bradduk Junior se educó en las tabernas de Isla escuchando las grandes hazañas de su abuelo Kendel.

Ese día Bradduk Jr. Se dirigió al Palacio con la esperanza de que el rey le concediera la baronía de Isla por derecho de linaje pero sabedor de que era posible que sus reclamaciones cayeran en saco roto.

En cualquier caso sabía que el precedente que sentó el destino de Sir "El cortito" desanimaria a cualquier pretendiente a la Baronía de Isla.

225312 Eltomash
+0

#Cuando el Apóstol del Kyrie entró cual borracho drogadicto en los recintos del Palacio Real la Guardia le detuvo y rápidamente comentó al válido del Rey lo que acababa de suceder. Después de todo, y de todos, nuestra nación es Kyrista. Aunque se conoce que el Kyrismo es la práctica del adulterio, el alcoholismo y drogadiccion, la promiscuidad, la codicia y la piratería, así como el homicidio y los peores desmanes de la humanidad, no se le conocía líder, hasta ahora.

El válido del Rey le comentó la situación a Eltomash I.

El Rey había sido criado con sabios ancianos que le habían contado perfectamente quién era la dinastía Bradduk I y Kendel (este sin número romano, pues apenas sabía leer y escribir) y conocía su fechorías (en honor al Kyrie).

Ordenó dejar pasar al Apóstol y ofrecerle buena cierta serenidad, con té traído de oriente para intentar bajarle la moña y ordenó tener audiencia con el.

¿Quién sabe si el Rey tuviera en mente devolver Isla a la dinastía Bradduk? ¿O quizá ofrecerle las ruinas de la Catedral-Nido para llevar a cabo sus ofrendas al Kyrie?

221993 Chiribito
+0

#Adso Chiribito miraba entre el gentío como iban entrando los nobles invitados entre saludos, trompetas y demás fastos. Pensaba como años atrás, en la época de los grandes reyes, él estaba entre esas gentes, rodeado de esos boatos y buenas comidas y celebraciones. Sin embargo, ahora daba gracias a la Trideidad de encontrarse al otro lado, entre el pueblo. 

Sin lugar a dudas, esta era una experiencia que la misma Trideidad le había mandado, y mientras la vivía, se daba cuenta de la vanalidad de este mundo, tan llenos de cumplidos, diplomacias, y falsas cortesías, y como al final, todo tenía su fin, tras lo cual solo quedaba el alma y uno de los dos caminos para toda la eternidad.

Daba gracias a la Trideidad por haberle permitido estar más cerca del pueblo, de la gente sencilla, y de haber alcanzado la necesaria distancia de las tentaciones mundanas como para acceder a los profundos conocimientos de la Trascendencia revelados en las profecías.

225312 Eltomash
+0

#Llegó por fin D. VIN de Valentia al evento, con gran retraso debido a las fuertes tormentas del mar que habían dejado hecho añicos sus barcos.

Le estaba esperando el gentilhombre del Rey, en la misma escalinata, debido al gran retraso del futuro noble.

D. VIN tenía previsto dirigirse al pueblo antes de entrar a palacio, como ya hizo Doña Paula @vin

225331 SLY
+0

#D. Vin antes de acercarse a la escalinata del palacio Real se acercó hacia donde estaba la gente que lo vitoreaba, con sus casi dos metros de estatura y una gran envergadura era muy reconocible por el gentío allí congregado. D. Vin junto a cinco de sus fieles guerreros
que lo acompañaban bajó de su cabalgadura y se acercó donde estaba la gente.

  [b] Anciano[/b] : Como nos alegramos de volverle a ver D. Vin le hemos echado mucho de menos estos últimos tiempos.

   [b]D. Vin: [/b]He tenido que hacer algunos viajes que me han ocupado mucho tiempo, 
lógicamente ,D. Vin no quería hablarle de su destierro durante ese tiempo.

   Una vez saludo a la gente que lo aclamaba, D. Vin siempre fue un noble muy querido por el pueblo, se acercó a las escalinatas del palacio Real para ser recibido por el gentilhombre  del Rey, a la espera de ser recibido por el mismo Rey.

225312 Eltomash
+0

#Una vez hubo pasado D. @VIN tuvo una conversación con el Gentilhombre del Rey y pasó a Palacio, para no hacer esperar más al Rey.

Ya solo quedaba el carro de D. @Byzantium por llegar

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Reunión de Isabel de Oriente y el Cigüeño Territorial Victorio, Byzantium - Candidatura presidencial - Retomando lo básico, [URGENTE] OPOSICIONES A PROFESOR , Listado de Exámenes a actualizar y estado, Comisaría - logs , Modificacion en el INEMPOL, Comunicado de Dunkelzahn - continuación, Vota Eltomash - Vota por la actividad , Programa ANCAP - Presidenciales y más, Petición al Rey,