POL

+0

Reclutamiento para la marina Polesa

Una vez de vuelta en Isla del entierro del cigüeño vieho Bradduk puso en marcha sus planes para la Real Armada Polesa. Lo primero fue mandar a los comerciantes que había en Isla a aprovisionarse de materiales para construir una flota digna del reino, para ello empleo los exigüos ahorros que no estaba destinados a la alimentación de los Isleños ni a la fabricación de Ron.

En segundo lugar mando a sus capitanes a recorrer el país en busca de voluntarios para unirse a la nueva marina real. Les indicó que buscarán en cualquier ciudad o pueblo de Polesia, daba igual cuan lejos del mar estuvieran, aunque fueran gentes de tierra estaba seguro que sus capitanes podrían convertir en buenos marineros hasta a el lagodiense más apegado al suelo.

Envió así mismo correspondencia al barón @Alphavile para solicitarle ayuda en la construcción de los nuevos navios pues las buenas artes astilleras eran conocidas incluso en el extranjero.

Por último Bradduk capitaneando su barco se dirigió al condado de Rio donde estaba seguro de que a sus gentes querrian unirse a la marina como un modo de dejar atrás la amarga traición de su último conde y demostrar al reino que ellos eran unos autenticos poleses y que detestaban lo que su conde, Eduardo el Afrancesado había hecho.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224711 Alphavile
+0

#@Kendel tiene todos mis hombres a su servicio para lo que necesite.

203938 Byzantium
+0

#Moderación:

Estado de la Real Armada bajo Bradduk del Kyrie:

- Fuerzas propias, de la Real Armada: 2 galeones, 3 navíos de guerra, 20 goletas.

- Fuerzas de Isla: 4 navíos de guerra, 60 goletas

- Fuerzas de Do Mar: 1 navío de guerra (extranjera), 5 goletas (Territorio por desarrollar)

- Fuerzas de río: 1 navíos de guerra, 12 goletas

- Lagodia: no aporta, salvo para la defensa del mar

- Bahía: 1 galeón, 5 navíos de guerra, 25 goletas

- Bajamar: 2 navíos de guerra, 8 goletas

- Norita: no ha sido contactada para aportar Marina, por lo que a fecha del próximo movimiento, sus navíos llegarán tarde o servirán de refuerzo o defensa.

Por acción de construcción, la armada real crecerá en 3 navíos de guerra y 10 goletas que no estan preparados para esta acción.

Rio pierde el 50% de su marina por sucesos allí ocurridos.


+0

#FDP: @Byzantium ¿Sigo yo con el tema o tienes que decir tu el resultado que ha tenido el reclutamiento?

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Gobierno - evaluación final y reforma bancaria, PolBank - Cotizaciones 16 de julio, La familia Poniente, bribón y horse reunida ....., Elección Alcalde de la Mancomunidad de Durazno-Noringa, Baby Yoda es Mordisquitos de Futurama.... ( no dejar Comida a su alcance.), YouBet - YouElect - Comienza la campaña electoral - 2a edición, BANCO POLES DE AHORROS (CALIDAD ISO 9001), Aparecen coplillas en las puertas de bares, tabernas e instituciones, Feliz Día del Padre ELTOMASH, Lista de vecinos de Miramar,