Adso, apenado porque la pobre tía Hágata no hubiese podido tener un funeral en Polesia debido a la persecución religiosa, y viendo como este país cada vez se sumía más en el caos por la intransigencia del rey, en cumplimiento de las sagradas profecías, y en aras de garantizar la estabilidad social de todos sus habitantes, especialmente de los fieles trideidarios, decidió reestructurar la Orden de Horse y mandó carta a todos los hidalgos poleses:
[quote]A todos cuantos vieren y entendieren:
En Polesia hace tiempo que sus gentes no tienen verdadera libertad, sino que andan preocupadas y temerosas de persecuciones, robos, pillajes y abusos de gente poderosa. Estas desigualdades claman a la Trideidad, pues iguales en libertad nos hizo a todos, más he aquí que unos someten a otros generando injusticias, descontentos y tristezas.
Es una situación que no debemos permitir. Tal como reza la primera profecía, la sangre de los justos clama noche y día al Trono de la Gracia. La Trideidad reclamará cuentas a cada uno en su momento. Nosotros, por nuestra parte, hemos de hacer cuanto podamos para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos y convecinos. Por ello, como un primer paso, se va a proceder a una reestructuración de la Orden de Horse, y se hace un llamamiento a todos los fieles trideidarios que deseen poner su vida al servicio de los demás y quieran ser ordenados caballeros de la orden.
Todos aquellos hidalgos que deseen ser ordenados caballeros y lucir con honor el manto de la Orden, indíquenlo a la Cigüeñería Territorial de Tierras del Norte, hagan profesión de fe en la Trideidad y dispónganse a velar armas.
Indiquen también si poseen territorios, pues podrían optar al puesto de Comendador de la Orden.
La Trideidad nos bendiga a todos y nos de fuerzas.
Adso Chiribito II de Poniente y Aufgürb
Cigüeño Mayor de la Trideidad[/quote]
#[quote]A Adso @Chiribito II:
Apreciado Cigüeño, celebro vuestra decisión de reestructurar la Orden de Horse. Contad conmigo para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos. Vos sabéis de primera mano mi compromiso con nuestra Fe.
A velar armas dispongo, si así lo confirmáis.
En mis tierras, en Baronburgo, tenemos espacio para un destacamento de la Orden.
#[quote][size=3][font=Arial, Helvetica, sans-serif]A la atención de Su Santidad el Cigüeño Mayor:[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un conocido mío me ha pasado la encíclica que habéis hecho mandar desde vuestro exilio al Reyno de Polesia y, he de decir, que me he emocionado por vuestra pasión en una fé verdadera. Recuerdo los viejos tiempos, cuando yo era un jovenzuelo y mi padre Barón de Altocampo y mi abuelo Rey de Polesia, y veo dónde estamos ahora y me entra el desasosiego al ver este desastre. Pero con ese espíritu vuestro estoy seguro de que a no mucho tardar lograremos recomponer la entereza moral de Polesia, largo tiempo perdida, y por fin recuperar la paz religiosa de otrora en aras de una mayor prosperidad.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]A este respecto, sin embargo y con gran pena, poco puedo ofrecerle. Los Tudolor hemos sido descastados y ya no nos contamos entre la nobleza terrateniente de Polesia. No obstante, y pese a que no estoy precisamente en la flor de la vida, tampoco tengo nada que perder en lo personal, por lo que me gustaría ofrecerme para ayudar a la Orden de Horse en lo que pudiera necesitarse.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Igualmente, me consta que mi nieta, Doña Marta de Miramar y Tudolor, es una joven aguerrida que estaría dispuesta a unirse también, siempre y cuando admitiérais nombrarla, al menos, escudera (pero preferiblemente caballera) pues desde muy pequeña ha mostrado interés por la batalla (de hecho es la única de mis nietos que lo ha hecho, los otros dos son unos pusilánimes, uno abogado y el otro filósofo natural). También he de decir que no creo que ninguno de nosotros dos estuviera dispuesto a renunciar a la fe kidemonita, especialmente yo, que me crié en ella, aunque estoy seguro de que dada la cercanía de nuestras dos Iglesias podremos encontrar un punto de encuentro.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Suyo,[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Don Severino de Tudolor y Wintersbach[/font][/size][/quote]
#Adso, viendo las primeras solicitudes, mandó carta D @Vin y D. @Baron_Noir agradeciéndoles su interés ne la orden:
[quote]Estimado hermano trideidario:
Os estamos agradecidos por vuestro interés en la orden. Pronto nos pondremos en contacto con vos para daros más detalles del día y la hora de la ceremonia en que seréis armados caballero.
Que la Trideidad nos de fuerza.
Adso Chiribito II
Cigüeño Mayor de la Trideidad[/quote]
Mandó también carta a D. Severnio ( @Lector ):
[quote]Estimado hermano en la fe en el Kidemonas:
Nos encontramos en un momento muy difícil para Polesia, en que los valores morales han sido subvertidos, prevalenciendo el mal originado por el Kyrie y aquellos quienes lo sirven. Polesia está sumida en el caos y la inmoralidad, y sus gentes no pueden vivir en paz y prosperidad.
Es por ello que, si bien tenemos nuestras diferencias, compartimos la misma fe en el Kidemonas, así como unos valores comunes de bondad, bien y equidad entre todos. Dado este sustrato y en virtud del acuerdo ecuménico que tiempo atrás firmaran Chiribito I y Lector, vemos posible la creación de un Cuerpo de Caballeros Asimilados para acoger en la orden a nuestros hermanos kidemonitas.
Si vuestro deseo y el de vuestra sobrina es ser caballeros de la Orden de Horse y procurar el bien de Polesia frente al mal del Kyrie, el Kidemonas por nuestra mediación os abre el camino.
Que el Kidemonas nos de fuerza frente al Kyrie.
Adso Chiribito II
Cigüeño Mayor de la Trideidad[/quote]
#Desde su campamento en el camino hacia el castillo de Olufsen, El duque Jairo II recibio de manos de Notch la carta de Adso... una vez leida, hizo enviar con uno de los mensajeros, la presente carta:
[color=#888888][i]A Su Excelencia Adso @Chiribito II, Cigüeño Mayor de la Trideidad[/i][/color]
[color=#888888][i]Excelencia:[/i][/color]
[color=#888888][i]He recibido con mucha alegria su carta que apenas llego a mis manos en este mi campamento temporal, ya que por los recientes acontecimientos no pude recibirla a tiempo. Ruego disculpe la manera como hube de retirarme de vuestra presencia, pero mi molestia con las palabras del rey y su enviado me llevo a salir apresuradamente de ahi rumbo al castillo de Olufsen donde me espera Lord Blackwood, gobernador de este protectorado en mi nombre.[/i][/color]
[color=#888888][i]Informo a vuestra excelencia que para mi es de suma alegria el ver que se reestructura la Orden de Horse, de la que tanto me hablaron mi padre y mi abuelo, y si vuestra excelencia ve con buenos ojos, me gustaria formar parte de ella como caballero para honrar la memoria de mis antepasados. mis armas estan dispuestas a ser veladas si a vuestra excelencia parece bien, como poseo territorios tambien me gustaria optar por ser comendador de la orden, por supuesto, con la aprobacion de su excelencia.[/i][/color]
[color=#888888][i]Se despide de usted,[/i][/color]
[color=#888888][i]S.A. Jairo II De Flores y Rivera[/i][/color]
[i][color=#888888]Duque de Nubolandia, Conde de Neck, Protector de las Tierras del Norte; Orcklandia y las Islas Coiba[/color][/i]
#Adso, continuando con el proceso de reestructuración de la orden, mandó carta a los futuros caballeros interesados para que se dirigiesen a la Catedral de Tierras del Norte donde velar armas antes de ser armados caballeros junto a Hugo de Poniente y Aufgürb, futuro maestre de la orden.
#Pongo rumbo hacia las tierras del norte y hacia su catedral para velar armas antes de ser armado caballero junto a Hugo de Poniente y Aufgürb futuro maestre de la orden.
[b]Don Severino de Tudolor y Wintersbach[/b], Señor de la Muy Noble Casa de Tudolor, y [b]Doña Marta de Miramar y Tudolor[/b], su nieta, han comenzado el viaje hacia las Tierras del Norte desde su residencia familiar en Altoburgo. De camino, pasarán por las tierras del antiguo Arzobispado de Lagodia, donde jurarán, entre las ruinas de las que fuera la principal Catedral trideidaria del Reino, dedicar su vida a reinstaurar el orden religioso basado en la creencia del Kidemonas. Posteriormente se dirigirán, cruzando el Lago Lagodia, hacia el punto de encuentro con [b]Lord Hugo de Poniente y Aufgürb[/b].
Dado que ambos son kidemonitas, han solicitado permiso para su dispensa a [b]Doña Anastasia de Tudolor y Wintersbach[/b], hermana de Don Severino, que secreta y temporalmente ejerce de Archiemérita del Reino de Polesia, Guardiana de las Sagradas Escrituras y Suma Consejera de la Fe. Ésta les ha dado permiso, siempre y cuando respeten la religión de sus antepasados.
[quote][...]
Para marchar a luchar junto a la Orden de Horse tenéis pues mi permiso, como hermana mayor y tía abuela que soy de vosotros en lo familiar y como Archiemérita que soy en lo espiritual. Puesto que se trata de una causa de justicia, que busca el bien mayor y restaurar las Creencias Verdaderas en el Kidemonas y el Orden del Mundo, por lo que no sería razonable reteneros. Mas recordad esto: que la única Fe de vuestros antepasados siempre fue la creencia única en el Kidemonas, de diversas maneras y por diversos grados, pero nunca creyeron en más seres ni fenómenos que no vinieran descritos en las Sagradas Escrituras o fueran explicados por los eméritos. Sed fieles a vuestra historia, y habré de rezar por vosotros.
Brindad a nuestra Polesia gran gloria, como hicieran antaño tantos Tudolor.
#[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]— [/font][/size]Otra vez a Tierras del Norte [size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]—[/font][/size]pensó el Gerold[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]— [/font][/size]rezo cada noche al Cigüeño Viejo y al Divino Kidemonas para que este absurdo conflicto contra la Trideidad acabe pronto, o pereceré de agotamiento por estos largos viajes.
[i]Y el Señor de Baronburgo y Mano del Rey volvió a recorrer el camino hacía Noringa, y de ahí a Tierras del Norte. Llegó justo a tiempo para la ceremonia y fue recibido por el Cigüeño Viejo.[/i]
#Ep Joven Onii_Chan metió la camisa que su mare le entregaba con el escudo de la casa bordado enlas alforjas de viaje y se acercó a su joven montura anclándolas a la silla, repasó las armas heredadas de su padre, se despidió con cariño de su madre y puso rumbo al Norte donde la misiba solicitaba la presencia del heredero legitimo de la casa horse la cual no tenia representante desde que el último poseedor del titulo desapareció en el mar hacia 15 años... cuando esl tenia solo 2,