POL
223096 Baron_Noir
+0

Regalo a SM Eltomash I de Oriente

Durante siglos, los Estuario habían mantenido en sus terrenos vastos viñedos dónde producían un producto muy apreciado en todo el Reyno. El vino de Baronburgo era uno de los más apreciados en la Polesia por su equilibrio a nivel de acidez y de graduación alcohólica, su color rojizo intenso y su sabor delicado con toques afrutados y cuerpo abundante y aterciopelado en boca.

El Señor de Baronburgo opinó que un barril de vino sería un perfecto presente para el Rey. Así pues, una vez terminada la vendimia, Ser Gerold mandó a sus sirvientes mandar al Rey un barril de vino. Pero no iban a ofrecerle un vino cualquiera, no. El Señor tenía un barril [i]preparado especialmente [/i]para Su Majestad. Hacía mucho tiempo que lo había mandado preparar, esperando la excusa adecuada para obsequiarlo. Su recién nombramiento como Mano parecía ser la ocasión esperada.

Los sirvientes cargaron el barril en el carro:

[img]https://media.istockphoto.com/photos/wooden-cart-with-wine-barrel-picture-id175268044?k=20&m=175268044&s=612x612&w=0&h=hS8Gc4gzxIuGyclCsgbSr5I569cjKmF3yvedUADlaGI=[/img]

Y marcharon hacía el Maestrazgo Real. Ser Gerold despidió el barril en Refugio del Barón y regresó a su despacho a trabajar, convencido de que el Rey @eltomash2 apreciaría mucho el presente.

1     Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+0

#Cuando Su Majestad Real Eltomash I recibió el regalo, no pudo alegrarse más. Su mano no solo me había granjeado ser el Rey que había mostrado misericordia con sus enemigos más acérrimos trideidarios, sino que le mandaba buenos caldos desde sus dominios en Baronburgo.

El Rey, que era experto en licores y bebidas espirituosas, no pudo desaprovechar la ocasión de envejecerlo, para un día disfrutar de un vino más añejo. Pero salvo una jarra de vino que pensaba consumir inmediatamente.

Mandó a Lucinta, una joven preciosa, elegante y dulce, llevarle la jarra y dos copas a la habitación, mientras pedía a su gentilhombre de cámara que hiciese guardia en la puerta, como acostumbraba el rey. 

Los estruendos que salían de esta habitación cuando el rey entraba con jóvenes escandalizaban a los que pasasen cerca y los rumores acababan todos en las orejas de la Reina Paula, por lo que siempre lo hacían así.

Y allí el rey bebiose el vino y comenzó su juerga.

225312 Eltomash
+0

#Al poco tiempo de comenzar su juerga el Rey se sumergió en un profundo sueño que, al principio, le recordaría aquellas fiestas con amapolas en las que todos los presentes caían en un sueño profundo, placentero y anestesiante.

Pensé que el buen baron y mano del rey habría añadido un poco de estás en el licor, dándole un poco de magia, pero su consciencia se fue apagando poco a poco (lo cual nunca me había pasado).

Lucinta, la joven, ya se encontraba tumbada en la cama, totalmente inconsciente.El Rey; con mucho más aguante que ella, la observaba mientras su estado mental empeoraba. La chica comenzó a arrojar por su boca el contenido de sus tripas, y, al no poder respirar comenzó a ahogarse. La amapola era tan fuerte que las sacudidas de su cuerpo no eran suficientes para eliminar el vomito de sus fauces y acabó tragándolo y muriendo, ante un Rey lmpasible y drogado.

Poco a poco el Rey intentó, más sin éxito, evitar la propio gritando, tirandose de la cama, pero no lo consiguió.

Su suerte estaba echada.

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Rediseño de la web, Campaña #VotaAnders #HYDRA, Modificación del Artículo 7 de la Constitución, Sijusland, [Slydavia] Reunión convocada en el Auditorio, #VotaAnders | Un nuevo Pol, El Imparcial: "un nuevo tiempo", Sesión inaugural, Contrato de cuenta furbobanco para Bradduk, Posibilidad de jugar online,